Culpa mia

Todo lo que sabemos sobre el estreno de ‘Culpa Mía’

La película ‘Culpa Mía’ basada en la exitosa trilogía de Mercedes Ron ya tiene protagonistas. Prime Video anunció ayer que Nicole Wallace y Gabriel Guevara serán los encargados de dar vida a los personajes protagonistas de la novela, Noah y Nick. El estreno llegará en 2023.

Las plataformas digitales siempre apuestan por estas producciones dirigidas al público adolescente ya que se ha comprobado que siempre atraen y enganchan a millones de jóvenes. Es por eso que Prime Video ha apostado en este caso por la primera entrega de la trilogía ‘Culpables’ de Mercedes Ron.

Todo lo que sabemos sobre el estreno de ‘Culpa Mía’

‘Culpa mía’ es la nueva película original de Amazon Prime. Una adaptación de la exitosa novela de Mercedes Ron.  Como ya hemos sabido, Nicole Wallace y Gabriel Guevara interpretarán los papeles protagonistas. Ambos se suman al reparto junto a Marta Hazas, Victor Varona e Iván Massagué.

La autora Mercedes Ron ha asegurado que ver a sus personajes cobrar vida es todo un sueño. La película llegará a Prime Video en 2023 y estará producida por Pokeepsie Films con Carolina Bang y Álex de la Iglesia.

La historia de Nick y Noah ha cautivado a millones de fans y se prevee que a los espectadores de Prime Video les va a pasar lo mismo. Una historia perfecta para mantener en vilo a todo el mundo desde el minuto uno. Una historia de amor adolescente prohibida, carreras ilegales, lujo y unos protagonistas que te roban el corazón.

Sinopsis

La joven Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches.

A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido… Adaptación del primer libro de la trilogía «Culpables» de Mercedes Ron.

Banner Instagram 1
 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...
Velada del ano 2

Así fue ‘La Velada del Año 2’ de Ibai en Twitch

La Velada del año 2 ha batido todos los récords en Twitch con el combate entre Mr. Jagger y David Bustamante. Ha sido el video streaming más visto de la historia de la plataforma. El combate acab...
John Williams

John Williams podría estar componiendo su última obra para el cine

La música de John Williams ha acompañado durante décadas a las películas más destacadas de la historia del cine. Títulos para el recuerdo, desde colaboraciones con Steven Spielberg en cintas como...
Jose Luis Balbin

Fallece José Luis Balbín, mítico presentador de ‘La clave’

El periodista José Luis Balbín ha fallecido a los 81 años este miércoles por la tarde en Madrid, según confirmó su esposa Julia Mesonero a través de un comunicado, publicado en el perfil de Twitt...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Umbrella academy 3

Estrenos de Netflix en junio: películas y series

Netflix comienza junio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...