Segunda temporada Tiger King

Toda la información acerca de la segunda temporada de ‘Tiger King’

La serie documental «Tiger King» protagonizada por el personaje Joe Exotic, afronta una segunda temporada y… ¡Se estrenará mucho más pronto de lo que crees!

«Tiger King» ha sido una de las series que durante la pandemia ha llegado al corazón de miles y miles de espectadores de todo el mundo. La historia de Joe Exotic, el propietario de un zoo privado de tigres que mantenía una relación competitiva con Carole Baskin. Para muchos, era sospechosa de haber hecho desaparecer a su marido en extrañas circunstancias.

Ha pasado mucho tiempo desde el estreno de la primera temporada, sin embargo, los productores de la serie documental aseguran tener mucho material para continuar con la historia. Ha tenido que pasar más de un año pero finalmente la segunda temporada de Tiger King será una realidad.

Fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Tiger King’

Por suerte, los fans de «Tiger King» están de celebración. ¡La segunda temporada de la serie está a la vuelta de la esquina! Y es que Netflix lo incluyó en su vídeo de futuros «true crime» como «próximamente». Ahora si, ya tenemos una fecha confirmada: El miércoles 17 de noviembre de este año. ¡Qué ganas de poder verlo!

Teniendo en cuenta que el equipo de la serie ha podido usar material que ya había grabado con anterioridad, el proceso de montaje de una nueva entrega de la serie documental ha sido más rápido que si hubiera tenido que rodar nuevo material. Además, aunque la noticia de la temporada 2 se ha conocido hace apenas unos días, es probable que ya se hubiera avanzado trabajo que a la vez permitiese convencer a Netflix de que estaba dando luz verde a un buen producto.

La nueva temporada de la serie estará formado por un total de siete capítulos, exactamente igual que la primera entrega. Podremos disfrutarla en la plataforma oficial de Netflix. 

¿Quién vuelve a la serie?

El personaje Joe Exotic, interpretado por Joseph Maldonado-Passage, cumple una condena de 22 años por haber contratado a un sicario para asesinar a Carole Baskin. Mientras tanto, otros miembros de su entorno también se enfrentan a un fatídico destino. Jeff Lowe y su mujer son acusados por incumplir la Ley de Especies en Peligro. Erik Cowie ha sido encontrado muerto. Respecto a Carole Baskin, el misterio sobre la desaparición de su marido sigue obsesionando a los fans de la serie y el propio Lowe ha mantenido el dedo acusador sobre la mujer.

Ya en su momento Lowe se mantuvo cauto a la hora de confirmar si los personajes que conocimos en la temporada 1 de Tiger King podrían volver en el futuro, y más especialmente Baskin, quien no estuvo muy conforme con el resultado de la docuserie: ‘No sé si alguien, especialmente Carole Baskin, va a querer colaborar con ellos. Veremos’.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...