olivia rodrigo

Así es la tierna canción inédita de Olivia Rodrigo que escribió con sólo 5 añitos

Olivia Rodrigo lanzó la canción navideña ‘The Bels’, que escribió cuando tenía sólo cinco años.

Resulta que el talento musical de Olivia Rodrigo se descubrió a temprana edad. A los cinco años, la futura estrella compuso la canción navideña ‘The Bels‘. La cantante de 18 años publicó un extracto de la canción en su Instagram.

Para escuchar el tema ‘The Bels‘, debes hacer clic en la flecha de la derecha. Al principio, la publicación contenía una foto de pequeña de Olivia Rodrigo, luego la canción, junto con una foto que sirvió como una portada única.

Hay un error ortográfico en el título de la canción: ‘bels‘ o ‘campanas’ está escrito con una sola ‘l’. Probablemente, Rodrigo lo escribió mal a propósito, ya que muchos niños cometen errores en sus palabras. En términos de puesta en escena y voz, ‘The Bels’ definitivamente no se queda atrás de Drivers License, Good 4 U y otras canciones recientes de Olivia Rodrigo.

Talento desde la infancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Esta canción suena muy atractiva gracias a la poca edad de la intérprete. La publicación de Instagram ha obtenido casi 4 millones de me gusta, e incluso Phoebe Bridgers no pudo resistirse al pequeño encanto de Rodrigo. Sin duda 2021 es un punto de inflexión en la carrera de la cantante.

Su ‘Drivers License’ encabezó el Billboard Hot 100 durante ocho semanas consecutivas. Después de eso, Rodrigo consolidó su éxito con su famosa canción ‘Good 4 U’ y su álbum debut ‘SOUR’ que no solo encabezó las listas de éxitos en muchos países, sino que también recibió dos nominaciones a los premios Grammy.

‘Álbum del año’ y ‘Mejor Álbum Vocal Pop‘. En total, Olivia Rodrigo recibió hasta 7 nominaciones a premios: ‘Drivers License’, ‘Disco del año’, ‘Canción del año’, ‘Mejor interpretación solista de pop’, ‘Mejor video musical’, y la propia cantante es la mejor artista nueva. El próximo 31 de enero de 2022 tendrá lugar la ceremonia de entrega de estos premios.

Olivia Isabel Rodrigo más conocida como Olivia Rodrigo, o Paige Olvera en ‘Bizaardvark’, o Nini Salazar Roberts ‘High School Musical: el musical’, está arrasando como actriz y como cantante. A estas alturas nadie duda del portentoso talento de la joven artista que de seguir así, llegará con toda seguridad al olimpo de las estrellas imperecederas.

Nacida el 20 de febrero de 2003 en MurrietaRancho Springs Medical Center, California, en Estados Unidos, Rodrigo sólo cuenta con 18 añitos, que ha sabido aprovechar muy bien para mostrar al mundo su gran talento. Algo que como vemos en el post de Instagram que hoy nos ocupa, era algo que ya tenía desde mucho más pequeñita.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

peliculas san valentin

Las películas más románticas para el día de San Valentín

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. El día de los enamorados, en el que los corazones y los colores rojo y rosas lo inundan todo, acecha a solteros y parejas. Porque el amor hay mil ...
Neil Young

Neil Young abandona Spotify por un podcast antivacunas

Neil Young ha cumplido su promesa. El cantante ha retirado su música de Spotify tras protestar por el contenido antivacunas del podcast de Joe Rogan, uno de los más escuchados en la plataforma. E...
Nasdrovia

Nasdrovia: los detalles de la segunda temporada

"A veces, con sobrevivir ya vale" es el lema con el que llega la segunda temporada de Nasdrovia a Movistar +. La serie protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva regresará a las pantallas en m...
Semifinales Benidorm Fest

Semifinales del Benidorm Fest: clasificados

Las semifinales del Benidorm Fest ya han comenzado en la capital alicantina. El concurso con el que España prepara con fuerza su participación en Eurovisión ha dado mucho que hablar en los último...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...