‘Thor 4’: Natalie Portman vuelve a Marvel como la primera Thor femenina

Taika Waititi, director de la tercera película de Thor, ha anunciado este sábado en el Hall H de Comic Con en San Diego que habrá una cuarta entrega de ‘Thor’, dirigida por el mismo, y además participará en ‘Thor 4’ Natalie Portman siendo ella Thor mujer. También, se le hizo entrega del Mjolnir, martillo del superhéroe. La actriz ganadora de un Óscar, vuelve después de haber interpretado en las dos primeras películas a Jane Foster.

Natalie Portman será la versión femenina de Thor

El nuevo largometraje se titulará ‘Thor: Love and Thunder’ y se estrenará en la gran pantalla el 5 de noviembre de 2021. La historia de esta nueva película esta basada en ‘The Mighty Thor’ de Jason Aaron, serie de comics del 2014. Esta película será coprotagonizada por Chris Hemsworth y Thessa Tompson.

El regreso de Natalie Portman ha tenido un gran acogida en redes sociales por los fans de Marvel. Además a estos no les ha pillado por sorpresa que una mujer se pudiese apoderar del martillo, ya que por los cómics sabían que el legendario martillo fue empuñado por una mujer.

Además ha habido grandes defensores de esta decisión lanzando mensajes contundentes a las personas que no están tan de acuerdo con el regreso de Natalie Portman.

Esta actriz, ya conoce esta saga de películas gracias a su interpretación como Jane Foster en las dos primeras entregas. Su personaje fue una astrofísica que se enamora de Thor. Sin embargo, en la tercera saga ya no participo.

El sábado se convirtió en la noticia estrella de esta edición de Comic Con junto con la noticia de que ‘Los Vengadores: Endgame’ ha sido la película más taquillera de la historia, superando a ‘Avatar’.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

CULTURA FRANCIA

Francia ofrece 300 euros a los jóvenes de 18 años para que gasten en cultura

Seguro que para más de uno, esto sería un sueño. Recibir de forma gratuita y sin ningún interés 300 euros para gastárselos íntegramente en cultura.  Pues esta es la nueva iniciativa del ejecutivo...
Nathy peluso

Nathy Peluso pone música a la Magna de San Miguel

La cantante argentina Nathy Peluso, pone banda sonora a la nueva campaña de Magna de San Miguel con la canción “Sana Sana”,  que suma más de 14 millones de reproducciones en Youtube. El spot h...
Happier than ever Billie Eilish

El nuevo álbum de Billie Eilish arrasa incluso antes de su lanzamiento oficial

Billie Eilish lo ha vuelto a hacer. Su nuevo disco ha establecido un nuevo récord incluso antes de salir al mercado. El nuevo álbum de Billie Eilish, "Happier than ever", se lanzará en unos poco...
Paul McCartney joven Beck

Paul McCartney vuelve a ser joven en su último vídeoclip ‘Find My Way’

Paul McCartney vuelve a ser joven en este espectacular nuevo vídeo con Beck.   Esta canción apareció en el álbum de remezclas de McCartney "III Imagined". Beck encarna a un jovencito Paul McC...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Joaquin Cardiel

Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silenci...

El trabajo en solitario de Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silencio, dista much...
J DOSE DIRECTO scaled 1 1

La décima edición de GPS termina con un festival online

El ciclo #GPS10 (Girando Por Salas) cierra su décima edición con un festival online en el que l...