‘Thor 4’: Natalie Portman vuelve a Marvel como la primera Thor femenina

Taika Waititi, director de la tercera película de Thor, ha anunciado este sábado en el Hall H de Comic Con en San Diego que habrá una cuarta entrega de ‘Thor’, dirigida por el mismo, y además participará en ‘Thor 4’ Natalie Portman siendo ella Thor mujer. También, se le hizo entrega del Mjolnir, martillo del superhéroe. La actriz ganadora de un Óscar, vuelve después de haber interpretado en las dos primeras películas a Jane Foster.

Natalie Portman será la versión femenina de Thor

El nuevo largometraje se titulará ‘Thor: Love and Thunder’ y se estrenará en la gran pantalla el 5 de noviembre de 2021. La historia de esta nueva película esta basada en ‘The Mighty Thor’ de Jason Aaron, serie de comics del 2014. Esta película será coprotagonizada por Chris Hemsworth y Thessa Tompson.

El regreso de Natalie Portman ha tenido un gran acogida en redes sociales por los fans de Marvel. Además a estos no les ha pillado por sorpresa que una mujer se pudiese apoderar del martillo, ya que por los cómics sabían que el legendario martillo fue empuñado por una mujer.

Además ha habido grandes defensores de esta decisión lanzando mensajes contundentes a las personas que no están tan de acuerdo con el regreso de Natalie Portman.

Esta actriz, ya conoce esta saga de películas gracias a su interpretación como Jane Foster en las dos primeras entregas. Su personaje fue una astrofísica que se enamora de Thor. Sin embargo, en la tercera saga ya no participo.

El sábado se convirtió en la noticia estrella de esta edición de Comic Con junto con la noticia de que ‘Los Vengadores: Endgame’ ha sido la película más taquillera de la historia, superando a ‘Avatar’.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa