Taburete anuncia su cuarto disco: ‘La broma infinita’

Taburete ha sorprendido a todos sus fans con el anuncio de su cuarto álbum de estudio. ‘La broma infinita’ es el título de este nuevo lanzamiento de la banda liderada por Willi Bárcenas.

Taburete anuncia su cuarto disco

‘La broma infinita’ es el nuevo disco de la banda Taburete. Su cuarto lanzamiento llega cargado de significado aunque todavía no hayamos podido escuchar sus canciones. Tan solo con la portada y el título han dejado claro que, pese a las adversidades, la banda llegó para quedarse.

Así ha querido explicarlo el propio grupo a través de las redes sociales, donde han anunciado este nuevo lanzamiento: «Nuestro nuevo trabajo; un epílogo y ocho capítulos que os dedicamos a los que nos apoyáis desde los comienzos, a los que llenáis los conciertos, a todos los que disfrutáis con nuestra música y nos hacéis disfrutar a nosotros… y a los que pensaron que esto era una broma. Aquí estamos y aquí seguiremos».

https://www.instagram.com/p/CDHjAStn5ZH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Hace un mes, y tras un año fuera de los escenarios, el grupo daba pistas de lo que estaba por venir. Ahora, Taburete anuncia su cuarto disco, del que hemos podido saber mas detalles. Está grabado y mezclado en Estudio A en Madrid, producido por ellos mismos junto a Eduardo Figueroa, mezclado por Alberto Sánchez y masterizado por el estudio de producción Vlado Meller en Charleston, South Carolina.

La portada de este nuevo disco es una ilustración creada por @pawel_kuczynski1. En ella se puede ver cómo una oveja negra se sale del rebaño para subirse en una limusina mientras el chófer espera en la puerta. Toda una declaración de intenciones, que se ríe de las adversidades y las críticas recibidas a lo largo de su camino. Porque ellos son ‘La broma infinita’.

Listado de canciones

  1. La broma infinita
  2. 2018: odisea en el espacio
  3. El último baile de dunas Mithchell
  4. Abierto en vena
  5. Brindo
  6. Calçots y mangos
  7. Salto al vacío
  8. Venado tuerto
  9. John Ford

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *