Stranger Things 4 estrena su nuevo trailer

Desde la plataforma de contenido en streaming Netflix, se han puesto románticos el pasado San Valentín, y los fans más files de las series están encantados.

Stranger Things 4 ha llegado y en el nuevo trailer nos dan grandes pistas sobre la nueva temporada

La popular serie producida por Netflix Stranger Things, ha anunciado el pasado 14 de febrero su cuarta temporada mediante la presentación de un nuevo trailer con un ‘spoiler’ que ha conseguido agitar las redes.

El serial destacaría por pertenecer al género tanto de ciencia ficción como de fantasía, teniendo como diferencial la ambientación propia de los años 80. De momento la marca solo cuenta con tres temporadas, pero sin duda alguna ha sido suficiente para arrasar en la plataforma de Netflix.

La historia de Stranger Thinhs arranca durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece. Este hecho destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña. Ella, junto con los amigos de Will, se encargará de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo. Inadvertidamente, crearon un portal a una dimensión alternativa llamada «El Otro Lado». La influencia de ‘El Otro Lado’ comienza a afectar a los desconocidos residentes de Hawkins de manera calamitosa.

‘Estamos emocionados de confirmar oficialmente que estamos en producción de ‘Stranger Things 4’; y aún más emocionante es que Hopper regresa!’ explicaron Matt y Ross Duffer.

Sin duda alguna la reaparición del personaje de Hopper, al que todos los seguidores dábamos por perdido es la gran primera sorpresa de esta temporada. ‘La 4ta temporada se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, orden por el estadounidense’, añadiren los hermanos Duffer.

laguiaGO.com

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *