Sin tiempo para morir

«Sin tiempo para morir» presenta su nuevo avance

«Sin tiempo para morir» es la vigésima quinta entrega de la saga «Agente 007». El mítico espía James Bond deja el servicio activo. Sin embargo, su descanso y tranquilidad dura poco cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda, lo que lleva a Bond a embarcarse en la búsqueda de un misterioso villano armado con una tecnología bastante peligrosa.

Fecha de estreno de «Sin tiempo para morir»

La aparición de la pandemia del Covid-19, hizo que la fecha de estreno se retrasase más de 7 meses. La crisis del virus hizo consiguió paralizar nuestras vidas, pero también el rodaje y estreno de muchísimas películas. Sin embargo… ¡Ya hay fecha de estreno para la película!

La fecha prevista para ver «Sin tiempo para morir» en cines en España es para finales de septiembre de este año, concretamente el 30. Año y medio más tarde de lo esperado, pero ¡Más vale tarde que nunca!

Por fin podremos ver a Daniel Craig con la licencia para matar por última vez, a la famosa Ana de Armas con tacones y una metralleta, a Lashana Lynch con el cargo de 007, a Léa Seydouz como misterioasa «Femme Fatale» y como no, al super villano de Rami Malek. Todo ésto, y sumando a la música de la gran artista de Billie Eilish, podemos decir que «Sin tiempo para morir» se convertirá oficialmente en la película más larga de toda la saga para James Bond, con una duración de 163 minutos en total.

Reparto de la película

Además del conocido equipo de guionistas consolidado por Purvis, Wade y Waller-Bridge. La creadora de la celebrada «Fleabag» – , Fukunaga se rodeó de un equipo privilegiado para poder ofrecer el grupo de profesionales. Desde Linus Sandgren (Ganador del Óscar por su trabajo en La La Land), Tom Cross (Ganador del óscar por su montaje en «Whiplash») hasta Mark Tidldesley (Particio en «Los dos papás», «El hilo invisible»…).

Pero… ¿Cuál es el reparto de los protagonistas de la película? Contamos con actores mundialmente reconocidos como James Bond, Ralph Fiennes, Léa Seydouz, Ben Wishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen…

¡Sin duda alguna, una de las películas más esperadas del 2021!

Sin tiempo para morir - Reparto -

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

olivia rodrigo

Olivia Rodrigo, la estrella pop del momento

Olivia Rodrigo, además de ser una excelente actriz, también es una maravillosa cantante. Con tan sólo 18 años es conocida por interpretar a Paige Olvera en la serie original de Disney Channel, Bi...
Series imprescindibles Emmys 2021

Premios Emmys 2021: Series imprescindibles

Una de las noches más importantes de la televisión tuvo lugar el pasado domingo 19 de septiembre. Los Emmys 2021 nos señala algunas de las series imprescindibles que no puedes dejar pasar este añ...
Dune

«Dune» se convierte en el segundo mejor estreno del año

La nueva adaptación de la obra de Frank Herbert "Dune", ha recaudado más de 2 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla española, convirtiéndose en el segundo mejor estreno del ...
bts onu min

El nuevo video musical de BTS en la ONU alcanza los casi 10 millones de visitas

¿Qué hacía la banda  BTS  en la ONU? Este el grupo musical de K-pop surcoreana asistió a la ONU como  parte de la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas, donde lanzaron una campaña de UNICEF...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...
Instituto del Patrimonio Espanol.

4 edificios modernos que debes explorar en Madrid

Madrid combina a la perfección la arquitectura clásica con espectaculares edificios modernos. ...