‘Shot In The Dark’, el nuevo adelanto de AC/DC

AC/DC regresa con su formación más deseada: Brian Johnson regresa tras su enfermedad auditiva y lo hacen con ‘Shot In The Dark’, el primer adelanto del que será su nuevo disco, ‘PWR/UP’.

‘Shot In The Dark’: vuelve AC/DC

La ya histórica banda australiana AC/DC regresa con nueva música y una formación que todos esperaban. ‘Shot In The Dark’ es el primer adelanto de su próximo disco, ‘PWR/UP’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 13 de noviembre. Además, no es la única buena noticia para los fans del grupo: el vocalista Brian Johnson vuelve a la banda tras la enfermedad auditiva diagnosticada en 2016.

El líder de la banda, Angus Young, ha traído de vuelta al bajista Cliff Williams y al batería Phil Rudd. Así vuelve la formación al completo 6 años después, con la única ausencia de la guitarra de Malcom Young, hermano de Angus, fallecido en noviembre de 2017 tras varios años enfermo de demencia.

 

El decimoséptimo disco de AC/DC incluirá doce nuevos temas, y estará grabado y producido junto a Brendan O’Brien. El productor ya estuvo tras los mandos en ‘Black Ice’ y ‘Rock or Bust’. Los australianos confirmaron su regreso a través de una imagen en sus redes sociales con la formación al completo y junto a la frase: ‘¿Están listos?’

En ‘Shot In The Dark’ mantienen viva la esencia del rock y responde a las afirmaciones de que este nuevo disco trasportarán a los orígenes de la banda con su sonido característico de siempre.

La vuelta de los australianos llega repleto de emociones para sus fans. El regreso de sus miembros y la promesa de una gira mundial una vez que el Covid-19 lo permita han revolucionado a sus seguidores. AC/DC es una de las formaciones más famosas del planeta, que a lo largo de su historia ha conseguido vender más de 200 millones de discos por todo el mundo.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *