Series netflix 2022 Los bridgerton

Las series de Netflix más destacadas para 2022

La lista de estrenos de series de Netflix de 2022 es el santo grial para los seguidores más fieles en esta época del año. Esos que viven la cuenta atrás mientras preparan el cubo más grande de palomitas para su momento sagrado. Los más seriéfilos esperan con ilusión el regreso de sus temporadas favoritas y, este año, os las traemos en forma de regalo de reyes adelantado. La plataforma de streaming más popular promete un año cargado de los mejores estrenos, con nuevas temporadas o finales épicos.

Tras un año de grandes estrenos originales como ‘Lupin’, ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ o la controvertida española ‘Sky Rojo’, la previsión de series de Netflix para este año viene pisando fuerte. Tras mucho tiempo de espera, los jóvenes de ‘Stranger Things’ regresan a la pantalla, acompañados de la quinta temporada de la épica ‘The Crown’. Los más millenials regresarán a su juventud con el remake de ‘Rebelde’, y habrá nuevos títulos españoles, como ‘Feria: La luz más oscura’. Se avecina un año intenso para los apasionados de la ficción, y para que no te pierdas rebuscando entre los cientos de títulos en la plataforma, te dejamos todos los detalles de las series más esperadas de Netflix. ¡Toma nota!


Series de Netflix: los estrenos más esperados para 2022


Los Bridgerton (Temporada 2) – 25 de marzo

Series netflix 2022 Los bridgerton

Lord Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Bridgerton, será el protagonista de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, que regresará a Netflix el próximo 25 de marzo. La trama girará en torno al vizconde, que se propone encontrar una esposa adecuada que cumpla con sus estándares imposibles. Una difícil tarea que se abrirá esperanzada con la llegada de Kate y su hermana menor Edwina desde India. La producción de la segunda entrega de la serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes se retrasó debido a la pandemia, pero ya está lista para regresar a las pantallas. Eso sí, esta vez no contarán en el elenco con Regé-Jean Page, quien encarnó a Simon Basset en la primera temporada.


Stranger Things (Temporada 4)

Stranger Things

‘Stranger Things’ se ha convertido en una de las series de Netflix más exitosas en la historia de la plataforma. Tres temporadas de éxito que dejan paso, tras mucho tiempo de espera, a una cuarta entrega. Eso sí, debemos esperar aún a la confirmación de la fecha de estreno, aunque todo apunta que será en verano de 2022. Y, como no podría ser de otra forma, llega pisando fuerte. Según su director Shawn Levy, será «con muchísima diferencia, la más ambiciosa de todas las temporadas». Con Hopper en paradero desconocido y Once sin sus poderes, la serie discurrirá fuera de la mítica localidad de Hawklins. ¿Qué sorpresas nos traerá la aventura de los pequeños más valientes?


Vikingos: Valhalla – 25 de febrero

Vikingos Valhalla series netflix 2022

Una nueva era de Vikingos llega a la plataforma. El spin-off de la serie original de History Channel se presenta en Netflix, ubicándose un siglo después del final de los hechos. En 1066 y en la invasión de Inglaterra, un descendiente de Rollo será el nuevo protagonista que demostrará que hay vida más allá de Ragnar Lodbrok. Esta nueva trama se desarrollará tras los pasos de grandes vikingos de la historia como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey William el Conquistador. En ella, se abordará el problema de la cristianización del mundo pagano, y los propios vikingos lucharán entre sí para defender su fe y sus ideales. 


Élite (Temporada 5)

elite t5 series netflix 2022

El colegio Las Encinas sigue dando mucho que hablar. En esta quinta temporada de ‘Élite’ se unirán caras nuevas a la trama: la actriz argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamogia. Tras un cambio de reparto y fin de era rompedor en la tercera temporada, quienes sí que seguirán en el controvertido colegio serán Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas o Arón Piper, junto a las nuevas caras pero ya conocidas Pol Granch, Carla Díaz o Martina Cariddi. Una mezcla explosiva que complicará aún más las historias de los alumnos del colegio más famoso de la plataforma de los últimos años. Pero aún debemos esperar para conocer cuándo llegarán a nuestras pantallas.


Sex Education (Temporada 4)

Sex education

‘Sex Education’ podría llegar a su fin con esta cuarta entrega. Esta apuesta de Netflix ha sido una de las más acogidas entre la juventud que, gracias a ella, ha podido verse representada entre los papeles de Otis, Maeve, Eric o Adam, entre otros protagonistas. Historias reales, alejadas de adolescentes estereotipados y vidas inalcanzables, y que ha servido, como su propio nombre indica, para educar sexualmente a una generación a través de las pantallas. Una muestra de que, en una época en la que la ficción y las redes sociales reinan entre un sector muy amplio de la formación, todavía es posible no crear expectativas irreales y convertirse en un referente sano y libre para los jóvenes, y que llegará, casi seguro, a finales de 2022.


The Crown (temporada 5)

The Crown

Otoño de 2022 la fecha en la que todo apunta que ‘The Crown’, una de las series de Netflix más populares, volverá a las pantallas. Tras cinco año, la historia de la corona de Inglaterra continúa, y esta no será la última entrega. La actriz Imelda Sauton (Dolores Umbridge de la saga de Harry Potter) será la nueva monarca que protagonizará la serie en esta nueva temporada. Una entrega que prevé seguir manteniendo a ‘The Crown’ como una de las series históricas más destacadas de los últimos años. 


Rebelde – 5 de enero

Rebelde

El año comienza con uno de los remakes más nostálgicos. ‘Rebelde’ será el primer gran estreno de la plataforma para 2022, con un joven elenco protagonizado por Azul Guaita Bracamontes, Sergio Mayer Mori o Andrea Chaparro, entre otros. La vida de estos jóvenes estudiantes de Elite Way School, una prestigiosa universidad mexicana, será el hilo conductor de dramas, pasiones, amistades y rivalidades. En este remake no podrá faltar algo indispensable de la versión original. La música. ¿Estás preparado para comenzar el año pisando fuerte con los nuevos estrenos de series de Netflix de 2022? ¡Prepara la manta y las palomitas, no queda nada para tenerlos en tu pantalla!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Luna Ki

Eurovisión 2022: Luna Ki se retira del Benidorm Fest

La cantante Luna Ki ha anunciado que retira su propuesta para el Benidorm Fest, la preselección para elegir al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, al no poder usar 'auto...
Actuación en Reggaeton Beach Festival de Bryant Myers

Festivales en España: Los 10 mejores para este verano

España es uno de los países referentes a nivel europeo en lo que se refiere a festivales. Así, la amplia variedad tanto en localizaciones como en géneros musicales hace que haya decenas de posibi...
discos mas vendidos 2021

C. Tangana lidera la lista de discos más vendidos de 2021

'El Madrileño' de C. Tangana encabeza el ranking de discos más vendidos de 2021 en España, liderando el mercado tanto en formato físico como digital, además de la lista de los vinilos más popular...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...