Las series que incluirán al coronavirus en sus próximas temporadas

El mundo del cine y de la televisión prepara sus próximos estrenos más de la mano de la actualidad que nunca. ‘Anatomía de Grey’ o ‘This Is Us’ son las primeras series que incluirán al coronavirus en sus nuevas temporadas. 

Las series que incluirán al coronavirus en su trama

Estamos acostumbrados a las tramas imposibles y escenarios inimaginables en las películas y series de ficción. El fin del mundo, plagas, desastres devastadores… Todos las situaciones que siempre pensamos que no pueden ocurrir en la realidad. Seguro que si hace un año nos hablan de la pandemia actual, tampoco hubiéramos creído que podría convertirse en real. Las tramas están cambiando y ya conocemos las primeras series que incluirán al coronavirus en sus guiones. 

‘Anatomía de Grey’ adelantó el pasado mes de julio que la pandemia formaría parte de su nueva entrega. Ahora es la serie disponible en Amazon Prime Video, ‘This Is Us’, quien incluirá la Covid en su quinta temporada.

‘This Is Us’

La noticia de que ‘This Is Us’ incluiría al coronavirus en sus tramas llegó a través de Twitter y por casualidad. Un espectador de la serie lanzó la pregunta durante el evento ‘Deadline Contenders’ y no hubo rodeos en la respuesta. El creador de la serie, Dan Fogelman, fue claro y conciso: «Sí. Hemos decidido atacar las cosas de frente. Muy orgulloso de @ThisIsUsWriters». De momento, no se conoce cómo abordarán la enfermedad ni cuándo comenzará la producción de esta quinta temporada, pero la nueva pista presenta una temporada muy interesante.

‘Anatomía de Grey’

El coronavirus también entrará en el Grey Solan Memorial. La serie ‘Anatomía de rey’ ha decidido incluir la pandemia como una de las tramas de su temporada número diecisiete. Los guionistas están manteniendo reuniones con doctores que se han enfrentado cara a cara al virus para poder enfrentar la enfermedad de la forma más real posible. Ahora, su principal obstáculo recae en mantener vivo el humor y el romance característicos de la serie para contar estas nuevas historias. Un trabajo que seguro lograrán y que tendremos que esperar para conocer, pues por el momento no hay una fecha prevista de rodaje.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *