Series cortas en Netflix min

Series cortas para ver en un fin de semana

¿Todavía no sabes que ver hoy? Si eres de esos a los que les cuesta empezar una serie porque te parece que quizás nunca la acabes, aquí te traemos una lista con las mejores series cortas de Netflix. No más de unas pocas horas es el tiempo que te van a robar estas ficciones. Quizás haya muchas que las conozca de oídas y otras que seguro que ya las has visto, pero te aseguro que no todas sabías que estaban en el catalogo de  Netflix. El tiempo es oro, así que no nos vamos a a alargar más.

¿Qué series cortas puedo ver en Netflix?

 

1. Unorthodox – menos de cuatro horas

La serie ‘Unorthodox’ esta basada en hechos reales. La ficción gira en torno al libro ‘Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots’ escrito por Deborah Feldman y dónde la joven cuenta sus vivencias. La serie se centra en la historia de una joven judía intenta escapar de la conservadora rama de los Satmar, en la que las mujeres deben vestir discretamente, cubrir su cabello y quedarse en casa para no ir a la universidad. Sin embargo, la chica abrirá su mente y descubrirá que no quiere seguir viviendo su vida así.

2. Safe– seis horas 

La serie cuenta con ocho capítulos y se trata de la adaptación de la novela del mismo nombre de Harley Coben. Esta miniserie se centra en Tom, un cirujano muy agobiado, que se acaba de quedarse viudo. Tom lo intentará todo para mantener la normalidad en su casa. Sin embargo, su hija mayor desparecerá misteriosamente en una fiesta. Tom comenzará una búsqueda en la que muchos secretos saldrán a la luz.

3. Bonding – menos de dos horas

Entre las series cortas de Netflix, quizás esta sea la que más. Con la misma duración casi que una película, Bonding se trata de una comedia muy divertida que lucha contra cualquier tabú con respecto al sexo. Con tan solo 7 episodios  que van desde los 17 a los 13 minutos de duración, esta serie te hará reír a carcajadas. Tiff y Pete no son una pareja de amigos común. Mientras que ella es una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatrix, él es su mejor amigo gay del instituto y, además, su asistente.

4. Alias Grace – cinco horas 

Con grandes similitudes con El cuento de la criada, esta serie se basada en la historia de Grace Marks, de la escritora Margaret Altwood y narra cómo un psiquiatra evalúa si el estado mental de una asesina puede exculparla o no. Además explora el misticismo que rodea los criminales hasta convertirlos en celebridades.

5. Sky Rojo – menos de ocho horas

Aunque esta serie cuente ya con dos temporadas, sus capítulos tiene una duración muy breve entre los 25 y los 40 minutos; por lo que  verla entera en algo menos de ocho horas. Sky Rojo es de los mismo creadores de La Casa de Papel, por lo que seguro que te engancha. Se trata de una serie de acción rodada en un Tenerife en la que tres mujeres perseguidas por su pasado emprenden una huida salvaje para escapar del burdel en el que su proxeneta las tiene secuestradas. Otro de los grandes alicientes de la ficción es que esta protagonizada por estrellas como Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Asier Etxandia. 

6. The End of the F***ing World – cinco horas y cuarto

The End of the F***ing World, es un drama adolescente ‘indie’ con un humor muy negro y que encierra en sí misma un halo de ternura. Una historia divertida y rebelde en la que un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera.  En esta serie corta de Netflix dos adolescentes en plena crisis de identidad vivirán una historia cargada de amistad, humor y amor, todo muy normal hasta que los conoces a ellos.

7. Esta mierda me supera – dos horas y media

Esta serie corta de Netflix es una adaptación de la novela gráfica homónima de Charles Frosman y en ella se cuenta la historia de Sydney Novak, una adolescente que además de tener que lidiar con problemas en casa y en el instituto tiene que adaptarse a unos poderes sobrenaturales.

8. El desorden que dejas – seis horas

Esta serie española que trata la historia de Raquel, una profesora que llega a un instituto para sustituir a una docente que se ha quitado la vida. Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?” es lo que pone en la nota que Raquel encuentra entre los trabajos a corregir el primer día de trabajo. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye, Viruca (Bárbara Lennie), y cómo ha marcado la vida de todos. Una historia llena de secretos, malentendidos y oscuridad. Seguro que te enganchará.

9. Gamtibo de dama – siete horas

Tendrás que invertir siete horas pero valdrá la pena verla.  Gambito de dama es una serie en la que el personaje hace un arco de transformación muy importante hasta convertirse en una mujer empoderada. En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez, que lucha contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo ganando a los grandes maestros, en especial a los rusos. Ganadora del Emmy a mejor miniserie y dirección. 

10. Los favoritos de Midas – cinco horas

Otra de las series cortas de Netflix favoritas por el público es Los favoritos de Midas es una serie adictiva que te dejará pegado a la pantalla. Ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London ‘The Minions of Midas’, publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero. Los autodenominados «Favoritos de Midas» matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

11. Maniac – seis horas

Entre las series cortas de Netflix, encontramos esta enrevesada ficción protagonizada por Emma Stone, Jonah Hill y Justin Theroux , Maniac es una serie de estética  futurista que se centra en la historia de dos desconocidos que se conocen durante las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.

12 – Muñeca rusa – Tres horas

Sus capítulos tienen una duración de 24 a 30 minutos, sin embargo resulta una serie bastante agobiante.  Nadia es una joven que se verá atrapada una y otra vez en la misma noche en la ciudad de Nueva York. Un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa. Esta serie corta de Netflix no deja indiferente a nadie.

 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

christina aguilera pa mis muchachas

Christina Aguilera vuelve a sus orígenes con ‘Pa’ Mis Muchachas’

'Pa' Mis Muchachas' es la nueva canción en español de la artista Christina Aguilera, que se estrena este viernes 22 de octubre, y lo mejor es el acompañamiento de la cantante de Genie in a Bottle...
Harry Potter y la Piedra Filosofal

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ Vuelve a los cines

Los fans de la famosa saga de Harry Potter... ¡Están hoy de celebración!. La película de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' volverá a los cines después de 20 años de su estreno. ¡Qué emoción y ...
MTV EMAs 2021

MTV EMAs 2021: Fecha, lugar, nominados y todas las novedades

Rosalía, C Tangana, Aitana y Ana Mena entre los artistas españoles nominados a los EMAs 2021  Los MTV EMAs 2021 ya tiene fecha y lugar para su celebración. Budapest es la ciudad elegida para los...
Premios Onda 2021

Premios Ondas 2021: Lista de ganadores

Este miércoles 20 de octubre se han celebrado los Premios Ondas 2021 en Barcelona. Todos los ganadores se han dado a conocer durante la emisión del programa de 'La ventana de Carles Francino'. ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...