Serie ‘Taken’, la adaptación televisiva de la saga ‘Venganza’

Liam Neeson es el protagonista de una de las sagas cinematográficas de los últimos tiempos, ‘Venganza’ (‘Taken’ en el original). Ahora, las películas tendrán su versión televisiva de la mano de la serie ‘Taken’, producción de NBC ideada como una precuela de las historias del agente Bryan Mills.

La saga ‘Venganza’ tiene precuela televisiva, la serie ‘Taken’

La serie ‘Taken’ tendrá como productor ejecutivo a Luc Besson (‘El gran azul’, ‘Lucy’), productor de las tres entregas cinematográficas de ‘Venganza’. Un punto importante a favor de la calidad y el rigor de la adaptación de la historia a la pequeña pantalla. Alexander Cary (‘Homeland’) es el guionista y el otro productor ejecutivo de esta ficción dirigida por Alex Graves.

El actor Clive Standen será el encargado de dar vida en la serie ‘Taken’ al agente Bryan Mills. Este actor irlandés es muy popular entre seriefilos por su interpretación de Rollo, el hermano de Ragnar Lodbrok en ‘Vikingos’. Standen también ha ha participado en las series ‘Robin Hood’ y ‘Camelot’ y, recientemente, en las películas ‘Everest’ y ‘Hammer of Gods’.

La serie ‘Taken’ sigue los orígenes del joven agente Bryan Mills, un personaje hambriento de acción que verá como su mundo se ve sacudido por una tragedia personal. A medida que Mills lucha por superar la tragedia y busca la venganza perfecta, el agente mostrará todas sus peligrosas habilidades como operativo de la CIA.

Jennifer Beals, Brooklyn Sudano, Monique Gabriela Curnen y Gaius Charles están también en el reparto de ‘Taken’, cuyo estreno televisivo está previsto para el 27 de febrero.

Películas incluidas en la saga ‘Venganza’

Venganza

Liam Neeson protagoniza este thriller sobrecogedor que te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final. Una joven es secuestrada en París y su padre, un espía retirado (Neeson) hará todo lo posible por encontrarla. Utilizando sus habilidades como espía, buscará a la peligrosa banda responsable del secuestro y emprenderá una guerra para que se haga justicia y poder liberar a su hija.

Venganza: Conexión Estambul

Bryan Mills (Liam Neeson) disfruta de unas vacaciones en Estambul cuando un grupo de sicarios intenta secuestrarle a él, a su ex mujer y a su hija. Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza.

V3nganza

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Video: tráiler en versión original de la serie ‘Taken’

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Baiona Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra. Los pueblos más bonitos de la provincia...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Ganadores de los Oscars

Ganadores de los Oscars: Nomaland hace historia

La gala de los Oscars en 2021 ha sido una edición especial marcada por la pandemia de la Covid-...
Alguna Ola

La M.O.D.A. estrenan ‘Alguna Ola’, la grabación en dire...

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha vuelto a los escenarios con muchas ganas de música en di...

Últimas Noticias

Ruta Via de la Plata

Rutas culturales de España: cinco caminos con gran valor histórico

En un país con 48 bienes reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es indiscutible poner en duda su riqueza cultural. Tierra de historia, rica y variada, en la que a lo largo de l...
Stranger Things publica el trailer de la 4a temporada

Stranger Things lanza el tráiler de la 4º temporada

La afamada serie de Netflix 'Stranger Things' ha publicado el tráiler de su 4º temporada, aunque todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de ésta. En este avance se han podido confirma...
Las canciones mas valiosas de cada pais

El mapa de las canciones más valiosas de cada país

Día a día escuchamos durante horas infinidad de canciones. Ya sea en el coche, con los auriculares de camino al trabajo o con un altavoz en casa, tanto solo como acompañado. Además, actualmente e...
playa de landa playas artificiales espana

Las mejores playas artificiales de España

Tomar el sol mientras hundes los pies en la arena y pegarse un buen chapuzón para huir del calor no es algo exclusivo de la costa. Las playas artificiales en España son una alternativa de ocio pa...