Bridgerton

La esperada segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ ya está en Netflix

La exitosa serie de Netflix, ‘Los Bridgerton’, vuelve con muchas sorpresa

 Netflix España ha anunciado en sus redes sociales que la segunda temporada de su popular serie ‘Los Bridgerton‘ volverá este 25 de marzo a las 09:00 horas de la mañana. Llega con ocho capítulos nuevos donde volveremos a ver romances y enredos cortesanos. 

La trama ha cambiado.

Se considera esta nueva temporada como la versión del siglo XIX de ‘Gossip Girl‘. Un tributo a la controvertida columna de la Sra. Whistledown y su verdadera identidad. El gran secreto de Penélope solo se reveló en el final de la primera temporada de ‘Los Bridgerton’.

En la nueva temporada, definitivamente aprenderemos más sobre el trabajo secreto de la heroína. Tal vez, su vida tenga cambios generales, lo que afectará a la columna de chismes. Además, en esta nueva temporada se explicará la salida de Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon Bassett, duque de Hastings. Con toda seguridad, uno de los personajes a los que la serie debe su gran éxito.

La temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ de Chris Van Dusen y Shonda Rhimes, se basa en el segundo libro de la serie ‘The Viscount Who Loved Me’ (El vizconde que amo). En esta ocasión, el foco de atención será el hermano mayor de la familia, Anthony (interpretado por Jonathan Bailey).

El reparto

Los fans cuentan con el regreso de todos los personajes principales de la primera temporada, aunque con ese incipiente protagonismo de Bailey. Netflix ya anunció hace unos días el fichaje de Simone Ashley para dar vida a Kate Sharma, la que será el nuevo gran interés romántico de Anthony en esta nueva temporada.  Ahora solo queda saber cómo van a reaccionar los seguidores de la serie ante la pérdida de protagonismo de Daphne, y ante la ya anunciada ausencia de Simon.

No nos podemos olvidar de que en esta saga, cada novela se centra en la vida de uno de los hermanos. Era inevitable este giro de personajes y acontecimientos, solo queda esperar a ver si esto hará mella en la popularidad de esta serie. 

Los Bridgerton‘ , junto a ‘El juego del calamar‘,estan haciendo historia en Netflix. Es la serie de más éxito de toda su historia  con gran diferencia. Llegó a tener 82 millones de espectadores en tan solo 30 días. Unas cifras que marean incluso a los expertos.

Además, aunque se acaba de estrenar la segunda temporada, Netflix ya ha renovado para dos entregas más. El productor ha dicho que hay ocho hermanos, por lo que se esperan ocho temporadas. ¡Tendremos ‘Los Bridgenton’ para rato!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brad Pitt

La lista negra de Brad Pitt con los actores que no quiere trabajar

Brad Pitt ha vuelto a triunfar en la taquilla tras el estreno de Bullet Train, y no esconde su diversión en la campaña de promoción. Mientras, su compañero de reparto, el actor Aaron Taylor-Johns...
videoclip despecha

Rosalía relata un típico día de playeo español en el videoclip de ‘Despechá’

Rosalía ha lanzado este miércoles el esperado videoclip de 'Despechá', una oda al costumbrismo en una canción que ha vuelto a ser la protagonista y en tan solo 16 horas desde su estreno ha supera...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para disfrutar en familia. Los parques temáticos de la Comunidad Valenciana se extienden a lo largo de sus ...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: los últimos detalles

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' avanza sus nuevos detalles con muchas pretensiones y con una ambición visual que la ha convertido en una de las series más esperadas del año (junto...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para di...