Actividades para todos los públicos por San Isidro

Este año Madrid, ni otras numerosas regiones agrícolas, pueden celebrar San Isidro con sus actividades como todos los años. En fase 0 y con mal tiempo, los madrileños disfrutaran de la celebración de este día tan especial desde sus pantallas. Lo bueno de este año es que el resto de España también lo puede celebrar, y nos podemos unir a la verbena virtual o a los eventos infantiles.

Actividades virtuales por San Isidro

Todos hemos visto alguna vez las fiestas de San Isidro en Madrid. La verbena junto a la feria, en la que se mezclas los dulces y la venta de casquería. Los coches de choque y la noria donde se juntan los niños, el chotis, las chulapas y los chulapos. La celebración es de las más antiguas de la ciudad, que honra a San Isidro, patrón de Madrid y de los agricultores. Estas son las actividades que podemos disfrutar online:

Actividades infantiles

Desde esta mañana hasta el domingo 17 de mayo, algunas de las actividades que se iban a realizar se han trasladado a la página web del Ayuntamiento de Madrid.

Este viernes 15 de mayo, se puede disfrutar a las 10:00 del éspectáculo de clown y circo. La compañía ‘Fan Fin Fon’ emitirá su pieza ‘Mestre Fufo Circoncherto’. Un espectáculo para los más pequeños con payasos, risas y música. A las 19:00: Ópera y títeres. ‘La Tartana Teatro’ enseñará de forma divertida la ópera a los niños, con títeres en su obra ‘Rossini en la cocina’.

San Isidro en Youtube

Desde el canal de Youtube ‘Carabanchelentucasa’, se pueden seguir todas las actividades preparadas en el programa ‘San Isidro en tu casa’. Zarzuela y chotis por la agrupación ‘El Orgullo de Madrid’, o Mari Pepa de Chamberí rendirá un homenaje a San Isidro con las canciones del Madrid más castizo a las 18:00 este viernes.

A lo largo del fin de semana grupos locales subirán sus conciertos al canal.

Tambien nos enseñarán cómo preparar en casa las tradicionales rosquillas, tontas (con huevo) y listas (con huevo y ázucar glass).

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *