Sala Virtual De Cine, para disfrutar de los estrenos desde casa

La cuarentena hace que las salas de los cines estén cerradas, lo que provoca que todos los estrenos pendientes de salir a la gran pantalla durante estas semanas se vean parados. SalaVirtualDeCine es la propuesta de AContracorrienteFilms para seguir dando visibilidad a todas estas proyecciones.

La Sala Virtual de Cine nos acerca los grandes estrenos a nuestras casas

Hace semanas conocíamos que Hollywood tomaba decisiones drásticas sobre sus proyectos. Por primera vez, las plataformas virtuales se hacían las protagonistas de los grandes estrenos. Disney, Universal Pictures o Warner Bros anunciaban que sus películas llegarían de manera online antes de lo previsto, para amortiguar las consecuencias que el confinamiento tendrá sobre este sector.

El mundo del cine se encuentra completamente parado. No se puede rodar, producir o estrenar cuando la gente no puede salir de sus casas. El sector comienza a notar las consecuencias económicas que esta crisis sanitaria va a provocar en ellos. Como ya han hecho otras productoras, ‘A Contracorriente Films’ ha decidido apostar por las proyecciones online. Junto a ‘Avalon’, ponen en marcha la ‘Sala Virtual De Cine’, un espacio online en el que saldrán a la luz las películas que no pueden verse ya en la gran pantalla.

En esta novedosa y original página web se publicarán aquellas proyecciones que estaban previstas para su lanzamiento en los cines.  Con esta idea buscan crear un lugar en el que disfrutar de forma online de los estrenos previstos estas semanas.

En la ‘Sala Vrtual De Cine’ podremos ver los grandes estrenos nacionales por 6,95€, y estará disponible para nosotros durante 3 días. Alguna proyecciones estarán disponibles a su vez en otras plataformas, como el caso de los estrenos de Movistar+.

Las películas de la ‘Sala Virtual De Cine’.

La primera propuesta que nos acerca la plataforma es una de las más tentadoras. Ya está disponible ‘Vivarium’, un thriller sobre el sueño americano, que crítica las normas sociales y el capitalismo con una visión al estilo ‘Black Mirror’.  También, en la cartelera actual, encontramos ‘La alegría de las pequeñas cosas’, un bonito film italiano, ‘Especiales’, ‘Hasta Que La Boda Nos Separe’ o ‘Los profesores de Saint-Denis’.

A Contracorriente Films añadirá más estrenos a la plataforma, aunque esta iniciativa se ha propuesto solo hasta que dure el confinamiento.

 

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *