Quantcast
Ryan Reynolds confirma 'Deadpool 3' - La Guía GO!
Deadpool 3

Ryan Reynolds confirma ‘Deadpool 3’

Deadpool 3 ya es una realidad, así lo ha confirmado el protagonista de estas películas Ryan Reynolds. Esta tercera entrega era todo un misterio, pero empieza a ser más real gracias a las confirmaciones del actor en redes sociales.

La propia de Deadpool 3 ha confirmado en las últimas semanas nuevos detalles oficiales. A la publicación de Reynolds han añadido a través de sus redes sociales que ya han comenzado a trabajar en la historia, los personajes y el guion. La producción, que pasa a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra en pleno trabajo para traer de nuevo a las pantallas la historia del Mercenario Bocazas. Aunque todavía habrá que esperar, ya que, previsiblemente, la película no verá la luz hasta 2024.

Deadpool 3 ya está en camino, Ryan Reynolds confirma detalles de la aclamada película de Marvel Studios

Cuatro años después del estreno de Deadpool 2 ya se estaba hablando desde hace meses de la tercera entrega. Una entrega que era todo un misterio para los fans, pero que por suerte empieza a ser más real. Hasta ahora Ryan Reynolds, el protagonista de estas películas, esquivaba las preguntas al respecto. Pero hace unos días el actor confirmaba que sí habrá Deadpool 3 y el nuevo director de esta tercera entrega, Shawn Levy.

A través de redes sociales fue como los fans conocieron la noticia de primeras, con un post en el que el actor escribió lo siguiente: «La tercera película de mi trilogía Shawn Levy será mucho más macarra». La imagen que acompaña al texto muestra los supuestos tres personajes de las películas.

Asimismo algunos fans están preocupados por el rumbo que tomará el personaje con este nuevo director. Las dos primeras películas del universo Deadpool cuentan con clasificación para adultos debido al uso del lenguaje malsonante parte de la personalidad del personaje. Los fans se preguntan si con el cambio de director y la compra de Disney de los derechos de las películas suavizarán los rasgos tan característicos de este curioso héroe. Es la primera vez que Shawn Levy dirige una película del universo Marvel, pero contará con el apoyo y la colaboración directa de Ryan Reynolds, figura clave. El directivo de la película aclaró que en todo momento se respetará la identidad del protagonista y que, Deadpool 3 seguirá siendo una película para adultos con la clasificación R.

Pese a todo el rodaje no se llevará por completo este año y en estos momentos se está escribiendo el guion. Tendremos que esperar para ver el estreno hasta finales de 2023, o incluso a principios de 2024 según ha informado la productora.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

calas almería

Las calas más bonitas (y escondidas) de Almería

Ahora que nos hemos recorrido las playas más conocidas de la costa almeriense, nos salimos de la zona de confort en busca de espectáculares parajes naturales. Si algo hay  que nos queda claro a l...
Consejos Festivales

¿Qué tener en cuenta antes de asistir a un festival de música? ¡Los 6 consejos clave!

Los festivales de música se han convertido en uno de los primeros planes del verano y hace falta buenos consejos para asistir . De hecho, se ha visto un fuerte incremento del llamado turismo de f...
Élite' antes del estreno de su octava y última temporada

Élite: Todo lo que sabemos antes de estrenar su temporada 8 (y final)

Los seguidores de Élite estan esperando que las puertas de Las Encinas se abran de nuevo el próximo 26 de julio con la temporada 8. Cuando volveremos a ser testigos de las aventuras de los alumno...
hornachuelos rutas kayak andalucia

Las 5 mejores rutas en kayak para disfrutar del verano en Andalucía

Con la llegada del verano, ¿qué mejor manera de disfrutar del sol y la naturaleza que haciendo una ruta en kayak o canoa? Andalucía, la región más meridional de España, es un lugar perfecto para ...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...