Rumbo al infierno Hellbound

‘Rumbo al infierno: Hellbound’ la serie que no te puedes perder

Si te enganchó ‘El juego del calamar’, entonces no puedes perderte la nueva serie de netflix ‘Rumbo al infierno: Hellbound’ que está a punto de estrenarse.

‘Rumbo al infierno: Hellbound’ sinopsis

Se trata de una serie fantástica que está ambientada en un mundo en el que las personas saben cuándo morirán exactamente. En el momento en que llega la hora, unos seres sobrenaturales aparecen y se llevan a la víctima al infierno. ‘Primero, un ángel aparece con una profecía. El ángel dice el nombre del destinatario primero. Luego les dicen cuándo van a morir y que están obligados a ir al infierno. Cuando la hora llega, los ejecutores del Infierno cumplen con la profecía’, explican en el tráiler. Por mucho que intenten evitarlo, los elegidos serán capturados y desaparecerán de la tierra.

En ese universo caótico, se erige un grupo de religiosos que asegura que la llegada de los ‘ejecutores’ es justicia divina. Sus actividades empiezan a despertar sospechas y algunas personas comienzan a investigar si tienen algo que ver con el ataque de los extraños seres.

Fecha de estreno y producción

‘Rumbo al infierno: Hellbound’ llega más pronto de lo que crees a Netflix. El 19 de noviembre se estrena la primera temporada compuesta por seis episodios. La serie coreana está protagonizada por Ah-In Yoo, Hyun-joo Kim, Jeong Min Park y  Won Jin-ah. Así que… ¡No te lo puedes perder!

Detrás de la ficción se encuentra uno de los nombres más valorados del cine coreano. Se trata de Yeon Sang-ho, el cuál dirigió ‘Train to Busan’, una de las películas mejor valoradas del cine del terror de los últimos años. La producción refrescó el género zombi al colocar a un padre y su hija en un tren lleno de muertos vivientes. El éxito de la cinta propició una segunda parte, ‘Península’, la cual se estrenó en 2020.

Por lo tanto, la serie ya está compuesta de varios componentes que harán que triunfe. Por un lado, viene de una de las mejores mentes de la industria coreana. Por otro, ofrece una historia trágica y violenta con componentes de misterio y muchas preguntas sin resolver. Posiblemente, no consiga superar ‘El juego del calamar’ pero los productores han prometido que dejará con la boca abierta y que también nos hará engancharnos.

Rumbo al infierno Hellbound
Rumbo al infierno Hellbound

 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...