Rozalén anuncia su nuevo disco: ‘El árbol y el bosque’

‘El árbol y el bosque’ es el título del nuevo disco de Rozalén, y verá la luz el próximo 30 de octubre. La artista ha anunciado el lanzamiento de este nuevo álbum, uno de los trabajos discográficos más esperados de este 2020.

Rozalén publicará nuevo disco: ‘El árbol y el bosque’

El cuarto disco de estudio de Rozalén ya tiene fecha de salida: ‘El árbol y el bosque’ verá la luz el próximo 30 de octubre y su preventa ya está disponible a través de la web de la artista. Según informa Sony Music, este nuevo lanzamiento llegará «cargado de simbolismo para mostrar su visión del mundo». En él, la naturaleza será su principal fuente de inspiración, con un punto de vista más introspectivo para «explorarse sin interferencias».

El nuevo lanzamiento de la artista manchega llega, de nuevo, de la mano del productor Ismael Guijarro. Once temas compondrán el nuevo disco que publicará Rozalén, con estilos variados como pop, el son cubano, la ranchera y el funk. A lo largo de este año la cantante y compositora ha lanzado pequeños adelantos, y ya conocemos tres canciones que se incluirán en su cuarto álbum de estudio.

‘Que no, que no’, perteneciente a la BSO de la película ‘La boda de Rosa’ de Icíar Bollaín estará incluido en ‘El árbol y el bosque’. ‘Este tren’ y la reciente ‘Y busqué’ también serán temas que se incluirán en la lista de canciones.

El próximo álbum de Rozalén se publicará tanto en CD como en vinilo, además de una edición especial limitada, firmada por la propia artista. En ella, tal y como ha anunciado en sus redes sociales, estará incluido un cuaderno de campo ilustrado con sus reflexiones.

https://www.instagram.com/p/CFKoVmgHzhL/

Los anteriores lanzamientos de María de los Ángeles Rozalén le han llevado a escalar hasta los primeros puestos de las listas de ventas y a obtener dos nominaciones a los Latin Grammy.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *