Rosalía

Rosalía sigue cosechando éxitos en Estados Unidos

Rosalía no ha parado de ver crecer su fama desde el lanzamiento de ‘El Mal Querer‘ en 2018. Desde entonces, tiene su foco puesto en Estados Unidos, donde trabaja en colaboraciones con exitosos artistas del panorama musical actual. Tras premios y galardones, la catalana sigue sumando puntos, esta vez siendo la ‘Artista de Verano’ de la revista Elle.

Rosalía sigue creciendo en Estados Unidos

La cantante catalana se ha convertida en una estrella internacional en tan solo dos años. Hace cuatro años la descubríamos en ‘Antes de Morirme’, un tema con C. Tangana, su pareja por aquel entonces. La artista ha jugado bien sus cartas, y sus estrategias de marketing y publicidad han sido todo un éxito, unido a su voz única y un disco excelente.

Aunque algunos prefieren no hacer comparaciones, y no es nuestra intención, la cantante ha ido Estados Unidos para seguir creciendo y trabajando con grandes artistas, como ya lo hizo hace años la flamenca más grande de este país. Antes del confinamiento, cada día nos sorprendía codeándose con estrellas internacionales como Kylie Jenner o Billie Eilish.

Cada día aumenta su fama y ya es conocida en todo el mundo. Ha sido la primera española en ganar premios como el ‘MTV Music Awards’, el ‘Grammy Internacional’. Y ahora se convierte en la primera española en ser portada de ELLE.

La catalana protagoniza una de las portadas más codiciadas por las celebrities

Por si no fuese poco, esto no es solamente ser la portada de una de las revistas más influyentes a nivel global. ELLE ha elegido a ‘La Rosalía’ como la portada de su especial de verano, la edición más buscada por todas las artistas internacionales.

Las fotografías de la artista se hicieron en marzo, y dentro de la revista podemos ver un reportaje sobre ‘El poder sanador de la música’.

A pesar de las críticas recibidas por los puristas del flamenco, la artista no para de crecer. Su música ha cautivado al mundo, y aunque algunos la tachen de apropiación cultural, la catalana ha llevado el flamenco a lo más alto.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Baiona Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra. Los pueblos más bonitos de la provincia...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Ganadores de los Oscars

Ganadores de los Oscars: Nomaland hace historia

La gala de los Oscars en 2021 ha sido una edición especial marcada por la pandemia de la Covid-...
Alguna Ola

La M.O.D.A. estrenan ‘Alguna Ola’, la grabación en dire...

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha vuelto a los escenarios con muchas ganas de música en di...

Últimas Noticias

Ruta Via de la Plata

Rutas culturales de España: cinco caminos con gran valor histórico

En un país con 48 bienes reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es indiscutible poner en duda su riqueza cultural. Tierra de historia, rica y variada, en la que a lo largo de l...
Stranger Things publica el trailer de la 4a temporada

Stranger Things lanza el tráiler de la 4º temporada

La afamada serie de Netflix 'Stranger Things' ha publicado el tráiler de su 4º temporada, aunque todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de ésta. En este avance se han podido confirma...
Las canciones mas valiosas de cada pais

El mapa de las canciones más valiosas de cada país

Día a día escuchamos durante horas infinidad de canciones. Ya sea en el coche, con los auriculares de camino al trabajo o con un altavoz en casa, tanto solo como acompañado. Además, actualmente e...
playa de landa playas artificiales espana

Las mejores playas artificiales de España

Tomar el sol mientras hundes los pies en la arena y pegarse un buen chapuzón para huir del calor no es algo exclusivo de la costa. Las playas artificiales en España son una alternativa de ocio pa...