Rosalía sigue cosechando éxitos en Estados Unidos

Rosalía no ha parado de ver crecer su fama desde el lanzamiento de ‘El Mal Querer‘ en 2018. Desde entonces, tiene su foco puesto en Estados Unidos, donde trabaja en colaboraciones con exitosos artistas del panorama musical actual. Tras premios y galardones, la catalana sigue sumando puntos, esta vez siendo la ‘Artista de Verano’ de la revista Elle.

Rosalía sigue creciendo en Estados Unidos

La cantante catalana se ha convertida en una estrella internacional en tan solo dos años. Hace cuatro años la descubríamos en ‘Antes de Morirme’, un tema con C. Tangana, su pareja por aquel entonces. La artista ha jugado bien sus cartas, y sus estrategias de marketing y publicidad han sido todo un éxito, unido a su voz única y un disco excelente.

Aunque algunos prefieren no hacer comparaciones, y no es nuestra intención, la cantante ha ido Estados Unidos para seguir creciendo y trabajando con grandes artistas, como ya lo hizo hace años la flamenca más grande de este país. Antes del confinamiento, cada día nos sorprendía codeándose con estrellas internacionales como Kylie Jenner o Billie Eilish.

Cada día aumenta su fama y ya es conocida en todo el mundo. Ha sido la primera española en ganar premios como el ‘MTV Music Awards’, el ‘Grammy Internacional’. Y ahora se convierte en la primera española en ser portada de ELLE.

La catalana protagoniza una de las portadas más codiciadas por las celebrities

Por si no fuese poco, esto no es solamente ser la portada de una de las revistas más influyentes a nivel global. ELLE ha elegido a ‘La Rosalía’ como la portada de su especial de verano, la edición más buscada por todas las artistas internacionales.

Las fotografías de la artista se hicieron en marzo, y dentro de la revista podemos ver un reportaje sobre ‘El poder sanador de la música’.

A pesar de las críticas recibidas por los puristas del flamenco, la artista no para de crecer. Su música ha cautivado al mundo, y aunque algunos la tachen de apropiación cultural, la catalana ha llevado el flamenco a lo más alto.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *