Rihanna colabora con PartyNextDoor en ‘Believe It’

Rihanna nos ha sorprendido a todos al aparecer en colaboración con PartyNextDoor en su última canción.

Rihanna vuelve junto a PartyNextDoor

Los fans de Rihanna llevan mucho tiempo esperando conocer nuevas noticias sobre ella. Se espera que lance pronto ‘R9‘, un doble álbum de estudio que parece no llegar nunca. Tras varios años sin proyectos musicales nuevos, hoy conocemos ‘Believe It‘, su colaboración con PartyNextDoor.

El famoso rapero canadiense PartyNextDoor tiene a sus espaldas grandes éxitos, como ‘Come and See Me’, ‘Break from Toronto’ o ‘Loyal’. Ayer publicaba ‘Partymobile‘, su nuevo disco, y además de a Rihanna, también encontrabamos a Drake entre las colaboraciones.

La artista barbadense regresa al panorama musical tras tres años en silencio. ‘Believe It‘ se ha publicado esta mañana en Youtube y sus visitas se están disparando. Riri canta el potente estribillo junto al rapero.

La cantante cuenta con una gran cantidad de colaboraciones con grandes artistas. Las últimos las escuchamos en 2017, en la que cantaba junto a Dj Khaled, Kendrick Lamar y N.E.R.D. Suponemos que esta última colaboración es una buena forma de aparecer antes de su próximo lanzamiento.

Rihanna sigue trabajando en ‘R9’

La artista no ha desvelado muchos detalles de cómo será su próximo proyecto. Se han confirmado algunas colaboraciones, como The Dream, Lil Nas X o Haiti Babii, pero se esperan otras apariciones, entre las que nadie cree que esté Drake.

A través de Instagram publicaba hace días que seguía trabajando en el estudio, así que tendremos que estar pendientes hasta que nos de más noticias sobre el lanzamiento.

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *