Red Hot Chili Peppers encabezan el cartel del Mad Cool 2021

El cartel del Mad Cool 2021 llega con novedades. Debido a la crisis sanitaria de la covid-19, el festival, que iba a celebrarse del 8 a 11 de julio en Madrid, tuvo que aplazarse a 2021. La organización ha procurado mantener el cartel pero esta nueva edición llega con sorpresas. Red Hot Chili Peppers se incorporan como cabeza de festival, pero salen de la lista nombres como Taylor Swift, Bilie Eilish o Kings of Leon.

Nuevo cartel del Mad Cool Festival para 2021

https://twitter.com/madcoolfestival/status/1280804179049623552?s=20

 

La organización del Mad Cool Festival ha anunciado, coincidiendo con las fechas en las que debería haberse celebrado el evento, el nuevo cartel para la edición de 2021. Esta nueva edición tendrá lugar del 7 al 10 de julio del próximo año. Además, inicialmente se mantendrá en el recinto actual del Mad Cool en IFEMA. Para la edición 2020 se había planteado un nuevo recinto pero aún se sigue trabajando para crear un nuevo espacio que albergue el festival en Madrid.

La principal novedad del cartel del Mad Cool es la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, que se unen al festival como cabeza de lista. Además, algunos de los artistas principales de la edición programada para 2020 salen del cartel. Taylor Swift, Bilie Eilish o Kings of Leon son las ausencias más destacadas entre los fans del evento.

Además, se unen al cartel nombres como The Killers, Deftones o Mumford And Sons. La primera jornada del festival madrileño la abrirán Twenty One Pilots y Placebo. La de clausura correrá a cargo de Pixies y Royal Blood.

Consigue tus entradas

Las entradas para el Mad Cool 2021 ya están disponibles en la web del festival. Puedes acceder a ellas pinchando aquí. Además, los abonos adquiridos para 2020 serán automáticamente válidos para la siguiente edición. El plazo para la devolución de las entradas para la edición cancelada se ha ampliado. Ya puede solicitarse el reembolso hasta una semana después del segundo anuncio de confirmaciones del cartel, para el que de momento no hay fecha.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *