compras en apps

Realizar compras en apps te ayuda a ganar tiempo y dinero para el ocio

El ocio es una de las cosas que más importan para llevar una vida equilibrada, pero no siempre se tiene tiempo para disfrutar porque hay otras obligaciones como las del hogar que lo ocupan. España es de los países que más utilizan la vía online para hacer sus compras. Sin embargo, en lo que se refiere al sector de alimentación todavía hay cierto reparo para comprar en tiendas digitales.

El confinamiento ha marcado un antes y un después en este sentido. Muchas personas han dejado esta costumbre, pero hay otras que han vuelto a la compra presencial de alimentos. Los españoles somos de la cultura del ver, tocar y probar. Así que es un hábito que a las personas les está costando introducir en su día. Las primeras veces que haces la compra online es un poco lioso, pero cuando la hagas más a menudo, encontrarás muy cómodo que te traigan la comida a casa.

Realizar compras en apps te ayuda a ganar tiempo y dinero para el ocio

Además, ¿sabías que Internet te permite ahorrar hasta 24 horas de tiempo al mes? ¡Un día entero! Con este dato, no es de extrañar que el 42% de los usuarios opten por hacer la compra en Internet para ahorrar tiempo.

Tú también puedes hacerlo y así disfrutar de momentos de ocio como ver películas, series, ir al cine, a algún espectáculo, etc. Es un espacio que dedicas al autocuidado, a hacer planes en solitario, con tu familia, pareja o con amigos.

Hay muchas razones por las que las personas hacen compras en Internet, pero la principal es la inmediatez de los trámites gracias a las aplicaciones que tienen muchas cadenas de supermercados que conocemos, como por ejemplo Consum. Hoy en día, usamos el móvil para todo y la gran mayoría de las veces lo llevamos encima todo el tiempo. Por eso, tener este tipo de servicios facilita mucho la vida.

Por otro lado, el dinero es otra de las objeciones que tienen los usuarios a la hora de invertir en ocio cultural y puede parecer algo insignificante, pero tienen relación ya que si ahorras dinero en una cosa en la que tienes que invertir sí o sí, como es la alimentación, utilizando apps de supermercados, te beneficias de descuentos solo para personas que tienen esta aplicación, también disfrutas de ofertas que sólo se consiguen comprando a través de ellas y otras tantas como las que ofrecen los cupones de descuento Consum o los cheques regalo.

Si ahorras dinero y tiempo utilizando este tipo de servicios, estarás recibiendo y dando beneficios porque con tu consumo contribuyes a que las personas que se dedican a estas profesiones puedan seguir ejerciéndolas.

Phydigital, una alternativa híbrida entre lo físico y lo digital

La tendencia Phydigital es una opción mixta entre lo físico y lo digital (código QR, tickets que llegan al correo electrónico…). Se está trabajando para introducir probadores inteligentes enfocados a aquellas personas que aún necesitan tocar el género para terminar de confiar.

Los clientes de Consum pueden coger el turno desde sus móviles carnicería, pescadería y charcutería que te avisan al móvil cuando eres el siguiente son otra opción de servicio híbrido. Así, el tiempo de espera lo puedes gestionar en otros sectores y además mejorar la seguridad de distanciamiento.

Hay muchas opciones que te hacen la vida más fácil, que te permiten ahorrar tiempo y dinero en tus compras, los cuales puedes invertir en ti mismo. ¿Te animas a probar?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

John Williams

John Williams podría estar componiendo su última obra para el cine

La música de John Williams ha acompañado durante décadas a las películas más destacadas de la historia del cine. Títulos para el recuerdo, desde colaboraciones con Steven Spielberg en cintas como...
Jose Luis Balbin

Fallece José Luis Balbín, mítico presentador de ‘La clave’

El periodista José Luis Balbín ha fallecido a los 81 años este miércoles por la tarde en Madrid, según confirmó su esposa Julia Mesonero a través de un comunicado, publicado en el perfil de Twitt...
Nathy Peluso y Trueno

Nathy Peluso y Trueno se adentran en ‘Argentina’ en su nuevo videoclip

Nathy Peluso y Trueno han lanzado uno de sus videoclips más esperados. 'Argentina', que pertenece al último disco del rapero, 'Bien O Mal', vio la luz el pasado mes de mayo, pero ahora han conver...
Beyonce

Beyoncé lanza ‘Break My Soul’, primer adelanto de su nuevo álbum

La cantante Beyoncé lanzó en la media noche de este martes la primera canción de su nuevo álbum. Bajo el título 'Break My Soul', la artista regresa seis años después de su último trabajo en solit...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Umbrella academy 3

Estrenos de Netflix en junio: películas y series

Netflix comienza junio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...