Estado de fútbol donde juegan los deportistas mejor pagados del mundo

¿Quiénes son los deportistas con mejores ingresos?

Los deportistas no solo compiten en la cancha, como lo demuestra Retabet apuestas, también lo hacen en el listado de los atletas con mejores ingresos. Ranking que puede sorprenderte por la cantidad de dinero que ganan.

Desde hace menos 20 años la industria del deporte, sobre todo el fútbol, dio un salto estratosférico en la cantidad de dinero que mueven año tras año.

Los 5 deportistas mejor pagados del mundo

Nuevos torneos, mejora de marcas, patrocinios, inyección de capital, son algunos de los elementos que ayudaron para que el deporte fuera una de las industrias más importantes del mundo.

En cuanto a los ingresos de los deportistas, la revista Forbes analizó los ingresos de los deportistas y preparó un listado en el cual encontrarás algunos nombres que seguro esperabas.

Lionel Messi

Uno de los mejores futbolistas del mundo (y tal vez de la historia) encabeza el listado de los deportistas que más cobran con una suma de 127 millones de dólares.

De hecho, el salario del argentino ha sido punto de debate frente a los problemas económicos que vive el FC Barcelona.

Algunos aseguran que cobra mucho por el poco tiempo que le queda en la élite; otros argumentan que su presencia le da valor al FC Barcelona. Lo cierto es que el argentino sigue marcando goles.

Cristiano Ronaldo

Dónde está Messi tiene que estar Cristiano Ronaldo. Y es que estos dos han protagonizado una de las rivalidades deportivas más importantes de la historia.

Estos dos fenómenos del fútbol no solo luchan en el campo, también en el listado de los deportistas con más ingresos.

En ese sentido, el capitán de la selección de Portugal y actual jugador de la Juventus tiene unos ingresos de 109 millones de dólares. 

Neymar Jr.

Y sí, aunque Neymar no tenga una carrera tan brillante como Messi y Cristiano Ronaldo, en su corta carrera ha asegurado importantes ingresos, sobre todo en el PSG de la Ligue 1.

El 10 de Brasil, según Forbes, tiene ingresos de 105 millones de dólares. Cifra que es probable que aumente porque acaba de renovar contrato con el equipo parisino.

Neymar no tendrá la vitrina llena de premios individuales, pero sí su cuenta bancaria con millones de dólares.

Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador Saúl Álvarez con un derechazo se mete entre los futbolistas con unos ingresos de 94 millones de dólares.

El mexicano es campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring en la categoría de peso mediano. Además, es uno de los pocos boxeadores talentosos en la actualidad.

Russell Wilson

Con Russell Wilson salimos de los deportes tradicionales y entramos en el fútbol americano de los Estados Unidos, la NFL, uno de los torneos deportivos con mayor nivel de organización en el mundo.

El quarterback y actualmente jugador de los Seattle Seahawks tiene unos ingresos de 89,5 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador de este deporte con el salario más alto.

Cabe destacar que para el listado Forbes no toma en cuenta los premios por consecución de torneos o los negocios personales que tengan los deportistas.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA?

VER MÁS

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

pueblo espanol mas alejado del mar

¿Sabes cuál es el pueblo español más alejado del mar?

La costa española se extiende a lo largo de más de 7.000 kilómetros. Al mismo tiempo, el interior del país es mucho más grande en superficie y hay un mayor número de habitantes. Los habitantes de...
Navidad Vigo

Vigo, la ciudad donde vive la Navidad

La mundialmente conocida Navidad de Vigo regresa un año más y lo hace con un despliegue de luces, eventos y atracciones como nunca se había hecho hasta ahora, para convertirse en el epicentro mun...
Bad bunny spotify

Bad Bunny, artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total d...
Toma nota Estos son todos los destinos de largo recorrido a los que podras viajar gratis en autobus en 2023.

Los destinos de largo recorrido a los que podrás viajar gratis en autobús en 2023

Los autobuses públicos de largo recorrido serán gratuitos a lo largo de 2023. Así lo ha anunciado recientemente Raquel Sánchez, ministra de Transportes y Movilidad, durante su intervención en el ...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniver...

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un...
mercados navideños españa

Los mejores mercados navideños en España

Cuando la Navidad llega a las ciudades las luces, los árboles, el olor a churros y a castañas i...
Navidad Vigo

Vigo, la ciudad donde vive la Navidad

La mundialmente conocida Navidad de Vigo regresa un año más y lo hace con un despliegue de luce...