Estado de fútbol donde juegan los deportistas mejor pagados del mundo

¿Quiénes son los deportistas con mejores ingresos?

Los deportistas no solo compiten en la cancha, como lo demuestra Retabet apuestas, también lo hacen en el listado de los atletas con mejores ingresos. Ranking que puede sorprenderte por la cantidad de dinero que ganan.

Desde hace menos 20 años la industria del deporte, sobre todo el fútbol, dio un salto estratosférico en la cantidad de dinero que mueven año tras año.

Los 5 deportistas mejor pagados del mundo

Nuevos torneos, mejora de marcas, patrocinios, inyección de capital, son algunos de los elementos que ayudaron para que el deporte fuera una de las industrias más importantes del mundo.

En cuanto a los ingresos de los deportistas, la revista Forbes analizó los ingresos de los deportistas y preparó un listado en el cual encontrarás algunos nombres que seguro esperabas.

Lionel Messi

Uno de los mejores futbolistas del mundo (y tal vez de la historia) encabeza el listado de los deportistas que más cobran con una suma de 127 millones de dólares.

De hecho, el salario del argentino ha sido punto de debate frente a los problemas económicos que vive el FC Barcelona.

Algunos aseguran que cobra mucho por el poco tiempo que le queda en la élite; otros argumentan que su presencia le da valor al FC Barcelona. Lo cierto es que el argentino sigue marcando goles.

Cristiano Ronaldo

Dónde está Messi tiene que estar Cristiano Ronaldo. Y es que estos dos han protagonizado una de las rivalidades deportivas más importantes de la historia.

Estos dos fenómenos del fútbol no solo luchan en el campo, también en el listado de los deportistas con más ingresos.

En ese sentido, el capitán de la selección de Portugal y actual jugador de la Juventus tiene unos ingresos de 109 millones de dólares. 

Neymar Jr.

Y sí, aunque Neymar no tenga una carrera tan brillante como Messi y Cristiano Ronaldo, en su corta carrera ha asegurado importantes ingresos, sobre todo en el PSG de la Ligue 1.

El 10 de Brasil, según Forbes, tiene ingresos de 105 millones de dólares. Cifra que es probable que aumente porque acaba de renovar contrato con el equipo parisino.

Neymar no tendrá la vitrina llena de premios individuales, pero sí su cuenta bancaria con millones de dólares.

Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador Saúl Álvarez con un derechazo se mete entre los futbolistas con unos ingresos de 94 millones de dólares.

El mexicano es campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring en la categoría de peso mediano. Además, es uno de los pocos boxeadores talentosos en la actualidad.

Russell Wilson

Con Russell Wilson salimos de los deportes tradicionales y entramos en el fútbol americano de los Estados Unidos, la NFL, uno de los torneos deportivos con mayor nivel de organización en el mundo.

El quarterback y actualmente jugador de los Seattle Seahawks tiene unos ingresos de 89,5 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador de este deporte con el salario más alto.

Cabe destacar que para el listado Forbes no toma en cuenta los premios por consecución de torneos o los negocios personales que tengan los deportistas.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA?

VER MÁS

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
netflix extrenos

Estrenos de Netflix en junio: Películas y Series

Netflix comienza junio  con un calendario lleno de estrenos de películas, series y documentales...
Conciertos de Camilo en España: todas las fechas de la primera gira del artista colombiano de "Vida de Rico", todo sobre 'Mis Manos tour'

Conciertos de Camilo en España: todas las fechas de la ...

Conciertos de Camilo en España: todas las fechas de la primera gira del artista colombiano de "...
Personas en un aeropuerto para disfrutar de los bonos turísticos en España

Los bonos turísticos en España: Todo lo que debes saber

La llegada del verano, la bajada en la incidencia de casos y la relajación de las restricciones...

Últimas Noticias

Dani Martin

Dani Martín cuenta su agradable experiencia con el psiquiatra

El popular cantante español Dani Martín, confiesa que visita asiduamente al psiquiatra Dani Martín o Daniel Martin García, nació en Madrid el 19 de febrero de 1977, es cantante y actor. Conocido...
Nordesino y aperitivos 3

Las Rutas Nordesiño y los inmejorables aperitivos de Málaga, la unión perfecta

Podrás disfrutar de las Rutas Nordesiño, del 14 al 27 de junio en los mejores locales de Málaga El año pasado se lanzó Nordesiño: el novedoso aperitivo con un toque de gin y albariño. Y este año...
Bon Jovi From Encore Nights

Bon Jovi From Encore Nights; un concierto para la gran pantalla en el peor momento vocal de su líder

El concierto Bon Jovi From Encore Nights, es una gran idea pero que llega en una época de declive vocal de su líder Jon Bon Jovi. No cabe duda de que Bon Jovi es una de nuestras bandas favoritas...
ACDC Witchs Spell

Witch’s Spell el nuevo vídeo de AC/DC del que todos hablan

AC/DC vuelve a la carga con su nuevo single y vídeo Witch's Spell de su último Lp Power Up. https://www.youtube.com/watch?v=UTPKMpX9qPg&feature=emb_logo Witch's Spell es el nuevo vídeo concep...