Drake

¿Quién es el misterioso doble de Drake, del que todos hablan?

Dicen que todos tenemos un doble y Drake no iba a ser menos. Incluso se lanzó a cantar «Way 2 Sexy».

En un club de Los Ángeles, el doble de Drake se hizo notar y se esforzó por convertirse en el rapero. Incluso interpretó varias de sus canciones, incluido el reciente éxito «Way 2 Sexy«. A través de una historia publicada por DJ Akademiks Blogger, apareció este video en Internet.

Rápidamente ha corrido como la pólvora por todo el mundo, y son muchos y muy variados los comentarios al respecto. Pero todos comparten algo en común, la sorpresa y el convencimiento sobre el gran parecido entre la copia y el original.

A pesar del ambiente oscuro en el lugar en el que se grabó el video, y que no es precisamente de la más alta calidad, las consideraciones a tener en cuenta son obvias, esta persona no es Drake, pero sin embargo, algunas de las similitudes entre ellos son destacables.

Un doble casi clavado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akademiks)

Este doble claramente trabajó duro, incluso tiene el nacimiento de la línea del cabello igual que el mismísimo Drake. No cabe duda que están cuidados todos los detalles. Los guardias de algunos clubes están muy atentos y no lo dejan entrar, dicen algunos.

Pero ¿quién es?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akademiks)

El nombre de este diamante falso aún se desconoce, pero no es la primera vez que vemos algún doble de Drake. Anteriormente, un rapero llamado Tori se presentó como ‘Double Drake’ en varios clubes de Miami. El impostor anunció la actuación en el club en el cumpleaños del artista el 24 de octubre y afirmó que sería en Toronto, la ciudad natal de Drake.

El anonimato sólo potencia mucho más la fantasía o ilusión misteriosa tras el curioso personaje. En este caso, la redes han colaborado a aumentar la magia que rodea a este tipo de situaciones o anécdotas. En cualquier caso estos fenómenos solo acrecientan, más si cabe, la fama del artista al que intentan o procuran imitar.

El propio músico no ha comentado esta historia. El álbum de Drake «Certified Lover Boy» salió el 3 de septiembre. Recibió comentarios negativos de la crítica, pero le fue muy bien en las estadísticas, e incluso estableció un récord en Spotify. Recientemente regresó a la cima de Billboard 200, aunque han pasado dos meses desde su lanzamiento. La pista «Way 2 Sexy» sigue estando entre las 10 mejores vendidas en el top 100.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sonorama Ribera cartel por días 2022

Sonorama Ribera anuncia su cartel por días para este 2022

Sonorama Ribera ha anunciado ya el cartel por días de esta edición del 2022. Sonorama Ribera celebrará por todo lo alto su 25 aniversario durante 6 días repletos de fiesta. Las entradas de día es...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes. Nuevas historias que te conquistarán, estrenos de temporadas que harán que no te despegues de la p...
Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...