Drake

¿Quién es el misterioso doble de Drake, del que todos hablan?

Dicen que todos tenemos un doble y Drake no iba a ser menos. Incluso se lanzó a cantar «Way 2 Sexy».

En un club de Los Ángeles, el doble de Drake se hizo notar y se esforzó por convertirse en el rapero. Incluso interpretó varias de sus canciones, incluido el reciente éxito «Way 2 Sexy«. A través de una historia publicada por DJ Akademiks Blogger, apareció este video en Internet.

Rápidamente ha corrido como la pólvora por todo el mundo, y son muchos y muy variados los comentarios al respecto. Pero todos comparten algo en común, la sorpresa y el convencimiento sobre el gran parecido entre la copia y el original.

A pesar del ambiente oscuro en el lugar en el que se grabó el video, y que no es precisamente de la más alta calidad, las consideraciones a tener en cuenta son obvias, esta persona no es Drake, pero sin embargo, algunas de las similitudes entre ellos son destacables.

Un doble casi clavado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akademiks)

Este doble claramente trabajó duro, incluso tiene el nacimiento de la línea del cabello igual que el mismísimo Drake. No cabe duda que están cuidados todos los detalles. Los guardias de algunos clubes están muy atentos y no lo dejan entrar, dicen algunos.

Pero ¿quién es?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akademiks)

El nombre de este diamante falso aún se desconoce, pero no es la primera vez que vemos algún doble de Drake. Anteriormente, un rapero llamado Tori se presentó como ‘Double Drake’ en varios clubes de Miami. El impostor anunció la actuación en el club en el cumpleaños del artista el 24 de octubre y afirmó que sería en Toronto, la ciudad natal de Drake.

El anonimato sólo potencia mucho más la fantasía o ilusión misteriosa tras el curioso personaje. En este caso, la redes han colaborado a aumentar la magia que rodea a este tipo de situaciones o anécdotas. En cualquier caso estos fenómenos solo acrecientan, más si cabe, la fama del artista al que intentan o procuran imitar.

El propio músico no ha comentado esta historia. El álbum de Drake «Certified Lover Boy» salió el 3 de septiembre. Recibió comentarios negativos de la crítica, pero le fue muy bien en las estadísticas, e incluso estableció un récord en Spotify. Recientemente regresó a la cima de Billboard 200, aunque han pasado dos meses desde su lanzamiento. La pista «Way 2 Sexy» sigue estando entre las 10 mejores vendidas en el top 100.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...