¿Qué ha pasado con el nuevo disco de Childish Gambino?

En estos momentos, muchos artistas han decidido publicar sus proyectos en las redes sociales para los fans. Por ello, la publicación del nuevo disco de Donald Glover, más conocido como Childish Gambino, no había sorpendido demasiado, pero lo que ha pasado horas después ha dejado atónito a su público. El mismo manager del artista anunciaba hace horas el lanzamiento del nuevo disco en streaming. En una página web llamada ‘Donald Glover Presents’, se escuchaba el nuevo álbum en bucle. Después de unas horas, el twit que lo anunciaba y la página han desaparecido.

Nadie sabe que ha pasado con el nuevo disco de Childish Gambino

En estas horas en la que podía escucharse el disco hemos conocido que, ademas del single de 2018 ‘Feels Like Summer‘, varias canciones inéditas parecía que contaban con las colaboraciones de Ariana Grande, 21 Savage o SZA. Y decimos parecían, porque no se daba ninguna información sobre títulos o créditos, simplemente se oían en bucle una tras otra.

En la página únicamente se veía una imagen que mostraba la portada del álbum. En ella se veía gente llenando las calles y celebrando algo con alegría, mientras los edificios a sus espaldas estaban en llamas.

En las redes se rumorea qué es lo que ha podido pasar. La página, donaldgloverpresents.com , se encuentra activa pero no tiene nada publicado. Muchos creen ya que ha sido una estrategia de marketing. Childish Gambino es conocido por su actitud extravagante, y es posible que haya utilizado esto para captar la atención en estos momentos de crisis.

Childish Gambino nos deja atónitos una vez más

Este nuevo disco supone la continuación de ‘Awaken, My Love‘, exitoso disco de 2016, por el que estuvo nominado a  ‘Álbum del Año’ en los Grammy 2017. Un año siguiente, se vilarizó a nivel global su single ‘This is America‘. En el videoclip denunciaba la violencia xenófoba de la policía en Estados Unidos, y desde entonces es conocido en todo el panorama musical.

Entre las últimas noticias del cantante, el año pasado apareció en la película ‘Guava Island‘ como protagonista junto a Rihanna. Ahora nos toca esperar a conocer las novedades del cantante, y saber qué es lo que ha pasado con su disco. De lo único que estamos seguros es de que todo lo que hace y hará el artista lo tendrá bien pensado, y que siempre hay un mensaje detrás de sus actos.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *