La primera imagen del rodaje de ‘Los hombres de Paco’

El actor Paco Tous ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen junto a su compañero, Pepón Nieto. Bajo el título «Hemos vuelto» han anunciado el inicio del rodaje de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco».

Paco Tous y Pepón Nieto anuncian el inicio del rodaje de ‘Los hombres de Paco’

Hace diez años que Antena 3 emitió el final de ‘Los hombres de Paco’, una serie auténtica que marcó a toda una generación y se ha convertido en una de las series más populares de la televisión española. Dos meses atrás, conocimos que Globomedia iba a traer de vuelta la historia de Paco Miranda. Ahora, son Paco Tous y Pepón Nieto quienes anuncian a través de una fotografía en Instagram el inicio del rodaje de esta nueva temporada.

«Hemos vuelto», anunciaba el protagonista de la serie en sus redes sociales. Y con ello, vuelven las ganas de los fans por tener nuevos capítulos de su serie favorita. Y es que las redes sociales han ardido desde el anuncio de esta temporada y se revolucionan cada vez que sale a la luz una nueva noticia.

Acompañando a Paco Tous, el elenco estará formado por  Carlos Santos (José Luis Povedilla), Neus Sanz (Rita Peláez), Michelle Jenner (Sara Miranda), Hugo Silva (Lucas Fernández) y Adriana Ozores (Lola Castro), a los que se suman las incorporaciones de Juan Grandinetti (Rober) y Amaia Sagasti (Ika), y completan el reparto de esta nueva aventura.

Ika y Rober serán los nuevos rostros en la serie. Ika es la sobrina de Paco, que con sentido del humor y un carácter resolutivo, ha seguido los pasos de su tío e ingresado en el cuerpo de policía tan solo dos años atrás. Rober será el agente especialista en telecomunicaciones, mucho más reservado.

Las imágenes del reencuentro

Hace dos semanas los actores volvieron a reencontrarse para la primera lectura del guion. Bajo el título ‘El regreso’, pudimos ver emociones y nervios en un vídeo difundido por la productora. Lágrimas, alegría, efusividad… Y más reacciones que lo actores de la serie que nos enseñó una nueva manera de entender la vida, el amor y la amistad. Rodeados de humor, marcaron las noches frente al televisor de millones de familias entre los años 2005 y 2010.

 

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *