Adele

Ya sabemos la posible fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de Adele; te lo contamos todo

El esperadísimo nuevo disco de Adele ya tiene fecha oficial posible.

 

Dicen algunos que Adele tendrá que competir en las listas con ABBA. Adele no ha lanzado música nueva durante casi seis años; su último álbum hasta la fecha, «25», fue lanzado en noviembre de 2015. Quizás el tan esperado nuevo álbum  de Adele también sea lanzado en noviembre.

Pero no es fácil creer en esto: las noticias sobre la fecha de lanzamiento aparecen casi todos los meses y cada vez resultan ser incorrectas. Sin embargo, ahora Adele lleva una vida social activa, por lo que, a finales de agosto, la cantante fue vista en la fiesta de cumpleaños de la esposa de LeBron James. 

Y en julio, el New York Post anunció que el lanzamiento se llevaría a cabo en el otoño. Ahora la fecha exacta ha aparecido en la Web: el 5 de noviembre. El portal británico iNews publicó un artículo sobre una posible ‘batalla’ entre ABBA y Adele.

El 2 de septiembre, ABBA regresó con sus primeras canciones nuevas en 40 años y anunció «Voyage» para su lanzamiento el 5 de noviembre. iNews también informa que Sony, el sello de Adele, está preparando una campaña promocional de alto perfil,  con lo que el álbum debería convertirse en el lanzamiento más vendido de la próxima temporada navideña.

Posible fecha.

Aparentemente, esta es la razón por la que algunas personas decidieron que el álbum de Adele se lanzaría el 5 de noviembre. Esta información se publicó en la cuenta de Twitter de los fans Adele Daily; sin embargo, muchos fans de la cantante la consideran una fuente poco confiable.

En el mismo material, iNews informó que el lanzamiento de Adele podría posponerse debido a una posible competencia con ABBA. A principios de julio, también se debatió ampliamente en la Web sobre un posible dúo de Taylor Swift y Adele.

En la base de datos de compositores europeos, la SESAC publicó información sobre el tema «Broken Hearts«, donde ambas cantantes figuraban como autoras. Unos días después, lo sacaron de la base. Ni los propios artistas ni sus representantes comentaron esta noticia de ninguna manera.

Sobre Adele.

Adele Laurie Blue Adkins es una cantante, compositora y poeta británica, ganadora de 15 premios Grammy (con 18 nominaciones) y la primer músico en ganar en el Álbum con varias nominaciones, Disco del año y Canción del año dos veces.

Su canción «Skyfall» ganó los Premios de la Academia y los Globos de Oro. Después de graduarse de BRIT School en 2006, Adele firmó un contrato con XL Recordings. Ganó el premio Brit Critics ‘Choice en 2007 y fue votada como la nueva Mejor Intérprete por la BBC Sound de 2008 en una encuesta.

Su álbum debut 19 fue lanzado en 2008 y se convirtió en un éxito comercial. En la 51ª entrega de los premios Grammy en 2009, recibió premios como Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina. A principios de 2011, Adele lanzó su segundo álbum de estudio, 21 que fue bien recibido por la crítica y tuvo más éxito comercial que su debut.

Galardones.

En 2012, Adele ganó numerosos premios, incluidos seis premios Grammy, incluido el de Mejor Álbum del Año, dos Brit Awards y tres American Music Awards. El album 21 ha recibido 16 certificaciones de platino en el Reino Unido y es el cuarto álbum más vendido en ese país de todos los tiemposy tiene una certificación de diamante en los Estados Unidos; se han vendido más de 31 millones de copias en todo el mundo.

Adele aparece varias veces en el Libro Guinness de los Récords. En la nueva edición del Libro se registran tres logros únicos de la cantante: es reconocida como la primera solista cuyo álbum encabezó la lista británica durante 11 semanas seguidas y 21 semanas en las cinco primeras posiciones.

Orden del Imperio Británico.

Adele recibió la «Orden del Imperio Británico». En 2012, cantó la canción «Skyfall«, que se convirtió en el tema principal de la película de Bond 007: The Coordinates of Skyfall . La canción ganó un Oscar, un Grammy y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original.

Después de eso, en relación con el nacimiento de su hijo, Adele se tomó un descanso durante tres años y, al regresar al escenario en 2015, lanzó su tercer álbum de estudio, 25. El álbum se convirtió en el más vendido del año y rompió muchos récords. en su primera semana de ventas.

La canción «Hello» fue lanzada como sencillo en apoyo del álbum. En solo dos semanas, se vendieron más de un millón de copias digitales del sencillo; fue el primer single en los Estados Unidos con tal resultado. En 2011 y 2012, Billboard nombró a Adele Artista del año, en 2012, fue nombrada una de las 100 mujeres más grandes de la industria musical por VH1, en 2012 y 2016, la revista Time la nombró una de las mujeres más poderosas del mundo.

Con ventas de más de 100 millones de álbumes, Adele es una de las artistas más vendidas del mundo.  En 2017, ocupó el tercer lugar en la lista de la revista Forbes «30 estrellas del deporte y el mundo del espectáculo mejor pagadas menores de 30 años».

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tamara Falco La Marquesa

La vida de Tamara Falcó llega a Netflix con el reality ‘La Marquesa’

La vida de Tamara Falcó salta a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. A través de la producción 'La Marquesa', la plataforma acercará lo más íntimo de la hija de Isabel Preysler a sus seguid...
Batgirl

Warner cancela Batgirl tras un rodaje de 90 millones de dólares

La película 'Batgirl' llevaba años en los planes de Warner Bros pero en la última semana las esperanzas de ver a la superheroína en la gran pantalla se han esfumado. El estudio ha confirmado la c...
Cinema Paradiso

Cinema Paradiso regresa como serie de la mano de Giuseppe Tornatore

En 1989 Giusepe Tornatore filmó una de las cartas de amor al cine más puras de la historia. Cinema Paradiso le llevó a obtener el Oscar a Mejor película de habla no inglesa y el Premio Especial d...
The boys ryan

‘The Boys’: Los primeros detalles de la temporada 4

La última temporada de 'The Boys' terminó con un Patriota más reforzado que nunca. La figura del líder de los superhéroes más villanos, interpretado por Anthony Starr, dejó claro que ni el peor d...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Las 7 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona.

Las 6 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir e...

De edificios abandonados y callejones oscuros nacen multitud de misteriosas, emocionantes y ate...