La última temporada de ‘Por Trece Razones’ se estrena el 5 de junio

La exitosa serie americana de Netfix llega a su fin. ’13 Reasons Why’ o ‘Por Trece Razones’, relata la historia de los motivos que llevaron a una joven estudiante al suicidio. Polémica desde su comienzo, la serie ha cruzado líneas peligrosas entre la denuncia del acoso escolar y el mensaje a los adolescentes. El 5 de junio se estrenará la cuarta temporada, que será el punto final a la serie.

‘Por Trece Razones’ llega a su fin

Netflix anunció al lanzar la tercera temporada que la serie acabaría en sus siguientes episodios. El final de este drama adolescente estará disponible en la plataforma desde el 5 de junio. Anoche se publicó el tráiler en YouTube, y los fans se han sorprendido con él.

En vez de mostrarnos imágenes de los próximos capítulos, Netflix ha lanzado un triste vídeo en el que vemos a los actores de ‘Por 1 Razones’ despedirse de la serie. Entre lágrimas, abrazos y sonrisas, los actores dicen adiós a la serie en la que llevan trabajando desde 2016. Katherine Langford, Dylan Minnette, Brandon Flynn y Ross Butler, entre otros, se despiden así de dar vida a personajes como Hannah, Clay, Justin o Zach. Hasta la publicación de la última temporada se esperan conocer más vídeos inéditos por parte de la plataforma.

La cuarta y última temporada de la exitosa serie de Netflix nos mostrará los últimos días de los estudiantes del instituto Liberty en clase. Tras el último curso en el colegio, los compañeros se despedirán en su graduación y dirán adiós a los tristes acontecimientos que vivieron durante los últimos años. Además, descubrirán un nuevo secreto al que tendrán que enfrentarse, y las decisiones que tomen en este camino podrán afectarles en su futuro para siempre.

Al equipo de la serie se añade la incorporación de Gary Sinise como el doctor Robert Ellman, conocido por su papel en CSI: Nueva York. El terapeuta ayudará a Clay a superar su ansiedad trás todo lo que ha vivido, aunque las mentiras y engaños del estudiante le supondrán dificultades para ayudarle. También se une al reparto  JanLuis Castellanos como Diego Torres, un nuevo estudiante, líder del equipo de fútbol de su instituto. El deportista no es capaz de procesar la perdido de un miembro de su equipo.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *