‘Por trece razones’ estrena el nuevo trailer y fecha de la 3ª temporada

‘Por trece razones’ ya ha sacado el tráiler y la fecha de estreno para su tercera temporada. Netflix ha anunciado que la serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 23 de agosto.

‘Por trece razones’ estrena el nuevo trailer y fecha de la 3ª temporada

En el tráiler de minuto y medio que han sacado no deja indiferente a nadie, ya que la trama que va ha ocurrir en esta tercera temporada queda muy clara, con la pregunta «¿Quien mató a Bryce Walker?». En este avance se puede ver a todos los personajes de la serie en el funeral de Walker delante de su ataúd y la madre de este preguntado lo que había ocurrido.

Este tráiler ha dejado muy sorprendidos a todos los fans, por la manera en la que terminó la anterior temporada. La sinopsis que se ha sacado de esta temporada es «Ocho meses después de prevenir que Tyler cometiera un acto impensable, Clay Tony, Jessica, Alex Justin y Zach buscan formas de compartir la carga del encubrimiento juntos. Mientras ayudan a Tyler a avanzar en su recuperación. Pero cuando una tumultuosa celebración de ‘Homecoming’ culmina en la desaparición de un futbolista, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo está en manos de alguien ajeno al grupo para remover la investigación que amenaza con exponer los secretos más profundos de todos».

Esta serie sorprendió ya en su estreno, hace dos años, por la temática utilizada, relatando el suicidio de una de las protagonistas (Hanna) y enseñando, en el último capítulo, explicitamente como se suicidaba. Esto fue muy criticado y este mismo año ha sido eliminada esa escena, porque incitaba al suicidio.

Netflix también ha anunciado, antes de estrenar la tercera temporada, que habrá una cuarta temporada, y esta será la final. Sin confirmarse aún fecha de estreno de esta última y sin saberse con cuantos capítulos contará la temporada.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *