Películas Halloween

Películas que no te puedes perder este Halloween

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina. Este domingo 31 de octubre se celebra Halloween, un día que cada vez está cobrando más importancia en España. ¿Y qué mejor que ver una película? Aunque este día no tenga edad, es cierto que siempre despierta el interés de los mas peques de la casa.

Si aún no tienes plan para el 31 de octubre, te ofrecemos una lista completa de películas para Halloween terroríficas geniales para que las disfrutes con tu familia. Desde la mítica ‘La familia Addams’ hasta ‘Hotel Transilvania’.

Películas para ver en Halloween en familia

Consejos de una canguro para matar monstruos

La película nos habla de Kelly, una adolescente que acepta un trabajo para ser niñera de pequeño Jacob durante la noche de Halloween. Eso sí, lo que parecía que sería una velada tranquila se convierte en una auténtica pesadilla. La noche no ha hecho más que empezar y Kelly está muerta de miedo.

Puedes ver la película en Netflix.

Cuentos al caer la noche

La trama de la película cuenta la historia de Alex, un niño que se convierte en un auténtico protagonista de las historias de miedo. Una bruja rapta al niño y se lo lleva a su apartamento, donde conoce a Yasmin. Ella le explica que para poder salir con vida debe contar una historia de terror.

Puedes ver la película en Netflix.

La mansión encantada

La mansión encantada trata la historia de una divertida pero a su vez aterradora aventura de Eddie Murphy. Jim Evers acepta el reto de restaurar una mansión donde habitan 999 fantasmas. Ellos harán la vida imposible a sus nuevos inquilinos para echarles del que ha sido su hogar durante años.

Podrás disfrutar de la película en Disney+. 

Pesadillas

Esta es sin duda una buena opción para disfrutar de una noche de terror. Jack Black es el encargado de dar vida al autor de la serie literaria, el padre de Hannah, la nueva vecina de Zack, un adolescente disgustado con la idea de tener que mudarse con sus padres a un pequeño pueblo de Greendale. El tiempo que pasa con Hannah es lo que le anima cada día; y más aún cuando cuando descubre el gran secreto que oculta su padre. Al parecer las criaturas que aparecen en sus libros son reales, y permanecen encerradas en ellos. Cuando por error las liberan, Zach debe unirse a Hannah y a Stine para devolverlas a los libros y evitar que provoquen una catástrofe.

Puedes ver la película en Netflix.

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania es una de las mejores opciones para pasártelo en grande y echar unas risas con los peques de la casa. La cinta cuenta la historia de Drácula y su hija Mavis. Ambos regentan un hotel al que viajan monstruos de todas las partes. Un día aparece un humano y consigue colarse y revolucionar la vida de Mavis, lo cuál no gusta a su padre. Para remediarlo pone en marcha una serie de acciones para librarse de su presencia.

Puedes ver la película en Netflix.

Monster House

El filme cuenta la historia de D.J Walters, un niño de 12 años convencido de que la casa de su vecino se encuentra encantada. Este tendrá la oportunidad de comprobar si es cierto cuando su pelota se cuela dentro de la residencia. Decidido a averiguar qué se esconde ahí dentro, convence a sus amigos para entrar y poder salir de dudas.

Puedes ver la película en Netflix.

Pesadilla antes de Navidad

Sin duda alguna es un clásico de animación infantil que no te puedes perder. La película dirigida por Henry Selick nos presenta a Jack, uno de los muchos habitantes del mundo de Halloween. Este descubre por casualidad la existencia de la Navidad y queda impresionado.

Podrás disfrutar de la película en Disney+. 

La familia Addams

La familia Addams es una de las mejores opciones de películas para Halloween. La extravagante familia formada por el matrimonio de Morticia y Gomez, y sus dos hijos Miércoles y Pugsley. Su tétrica, pero tranquila, vida se ve amenazada cuando una madre y su hijo se alían con un abogado para intentar arrebatarles una cuantiosa suma de dinero.

Puedes ver la película en Netflix.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Robbie Williams

Robbie Williams confiesa que contrataron a un sicario para matarle

El momento más exitoso de la carrera de Robbie Williams se vio truncado por un acontecimiento que el artista ha reconocido por primera vez. El británico ha contado en una entrevista con el diario...
Premios goya

Todos los detalles de los premios Goya: dónde, cuándo, nominados…

España ya está preparada para los galardones más importantes de su cine. Los premios Goya ya desempolvan su alfombra roja para un evento que reencontrará al cine español con su público. La última...
Premios ESLAND

Premios ESLAND: Ibai se corona como mejor Streamer del año

La primera edición de los Premios ESLAND, dedicados a galardonar la labor de los streamers y los creadores de contenido a lo largo de 2021, ha triunfado en la noche de este lunes en Twitch. El ev...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...