estrenos películas navidad

Películas de estreno para estas Navidades 2020

Estas Navidades van a ser un tanto atípicas, la pandemia provocada por el COVID19 condicionará muchas de las reuniones navideñas tan esperadas. La Navidad es sinónimo de estar en familia, por ello una de las mejores formas de compartir tu tiempo con tus seres queridos es en el cine.  El sector cinematográfico se ha visto duramente golpeado por el coronavirus, sin embargo estas Navidades hay unos estrenos en los cines que nadie se puede perder. A continuación podréis ver un listado de las películas para estas navidades 2020.

Películas de estreno Navidades 2020

 

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 película

La superheroína Diana Prince vuelve a las pantallas tras el éxito de su película anterior Wonder Woman’ protagonizada por Gal Gadot.  Una de las películas más esperadas para estas Navidades que ha sido retrasada en varias ocasiones y ya está disponible en cines. Los fans podrán disfrutar estas Navidades del icono feminista que seguro no dejará insatisfecho a nadie.

Estreno: 18 de diciembre

Género: Acción. Aventura

Sinopsis:

En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas

El padre

El padre film

Drama dirigido por Florian Zeller que cuenta como protagonistas a los actores Anthony Hopkins y Olivia Colman ambos ganadores de premios Oscar al mejor actor y a la mejor actriz.

Estreno: 23 de diciembre

Género: Drama

Sinopsis: Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de los cuidadores que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Anne está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad.

The Croods: Una nueva Era

Croods una nueva Era

Las películas de animación no pueden faltar estas Navidades con la segunda entrega de The Croods: Una nueva Era  dirigida por Joel Crawford que trae de vuelta a la familia cavernícola más divertida a la pantalla de cine.

Estreno: 23 de diciembre

Género: Animación

Sinopsis:

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, «los Masmejor».

Saint Maud

Saint Maud

El terror tiene también su lugar estas Navidades con este film dirigido por Rose Glass que ha recibido hasta 17 nominaciones por la British Independent Film Awards (BIFA) incluida a la mejor película.

Estreno: 23 de diciembre

Género: Terror

Sinopsis

Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira una obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna… sea cual sea el coste

I am Woman

I Am Woman

Película australiana dirigida por Unjo Moon que cuenta la historia de la cantante y activista Helen Reddy que se dio a conocer durante la década de los años 70.

Estreno: 23 de diciembre

Género: Drama

Sinopsis: Helen Reddy, tras ganar un contrato para grabar un disco, llega a Nueva York con su hija de tres años, una maleta y 230 dólares en el bolsillo. Pero la compañía discográfica frustra sus esperanzas y Helen, sin dinero, decide quedarse en Nueva York y seguir una carrera como cantante

 

La última estafa

La última estafa

Remake de la película de Harry Hurwitz  ‘The Comeback Trail’ estrenada en 1982.  Esta nueva película dirigida por George Gallos trae una comedia criminal con un elenco importante de actores como Robert De Niro o Morgan Freeman.

Estreno: 30 de diciembre

Género: Comedia

Sinopsis: Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de Hollywood de serie B. Tras el fracaso de su última película, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los días de rodaje van transcurriendo y Max no consigue su propósito, sometiendo a Duke a retos cada vez más peligrosos. Paradójicamente, mientras Duke va sobreviviendo escena tras escena, Max, inconscientemente, está rodando la mejor película de su carrera.

Mi amigo Poly

Mi amigo Poly películas navidades

Mi Amigo Poly es una aventura para toda la familia dirigida por Nicolas Vanier que cuenta la historia de Cecile, una niña de 10 años que se traslada a un pequeño pueblo al sur de Francia donde conocerá a su fiel compañero Poly.

Estreno: 30 de diciembre

Género:  Aventura

Sinopsis: Cécile descubre que están maltratando a Poly, el poni estrella, y decide protegerlo y organizar su huida. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en una carrera llena de obstáculos, un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.

Perfumes

perfumes películas navidades

 

Grégory Magne dirige esta comedia dramática que cuenta la historia de Anne Walber, una estrella en el mundo de los perfumes que crea y vende a todas las empresas del mundo.

Estreno: 30 de diciembre

Género: Comedia Dramática

Sinopsis: Anne Walberg vive como una diva, egoísta y con mucho temperamento. Guillaume es su nuevo chófer y la única persona de su alrededor que no tiene miedo a plantarle cara. Y esa es sin duda la razón por la que ella no le despide. Un choque entre dos mundos muy diferentes que crea una relación disparatada y divertida a la par que totalmente inesperada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

3 caminos

Amazon presenta ‘3 Caminos’, con escenas rodadas en Bur...

Amazon Prime Video ha presentado su nuevo proyecto televisivo internacional: la serie '3 Camino...
Kase.O presenta Divertimentos

Kase.O presenta dos nuevos temas de su próximo disco ‘D...

El rapero Javier Ibarra Ramos más conocido como Kase.O presenta el próximo jueves 31 diciembre ...
lady gaga joe biden

Desde Lady Gaga hasta Bruce Springsteen en la investidu...

Lady Gaga será la encargada de interpretar 'The Star Spangled Banner' en la ceremonia de invest...
Lo vas a olvidar

Rosalía y Billie Eilish, juntas en ‘Lo vas a olvidar’...

'Lo vas a olvidar' es el título de la primera colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, un te...

Últimas Noticias

serie harry potter

HBO Max prepara una nueva serie basada en Harry Potter

Los rumores ya corren como la pólvora por Estados Unidos y es que las puertas de Hogwarts podrí...
Imagen de La Veneno, protagonista del programa del viernes de equipo de investigación

‘Equipo de investigación’ se adentra en la muerte de La...

El programa de la Sexta, 'Equipo de investigación', presentado por Gloria Serra ha desvelado la...
Lo vas a olvidar

Rosalía y Billie Eilish, juntas en ‘Lo vas a olvidar’...

'Lo vas a olvidar' es el título de la primera colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, un te...
3 caminos

Amazon presenta ‘3 Caminos’, con escenas rodadas en Bur...

Amazon Prime Video ha presentado su nuevo proyecto televisivo internacional: la serie '3 Camino...