Paulina Rubio, escucha ‘Mi nuevo vicio’

La chica dorada vuelve a reinventarse y a sorprender a sus fans, tras acumular una exitosa carrera con más de 10 álbumes en solitario, sumando unas ventas de 20 millones de discos. La diva está de vuelta: Paulina Rubio, escucha ‘Mi nuevo vicio’.

Advertisement

En su haber tiene discos de Diamante y Multiplatinos por sus números 1 de ventas en todos los países de habla hispana, coronando el top de las listas de radio y ventas digitales. Una trayectoria de éxitos que la han convertido en uno de los personajes fundamentales del panorama musical de nuestro tiempo, marcando época con sus hits. Una artista global, ganadora de prestigiosos premios internacionales y que ha sido protagonista de las portadas de las principales publicaciones del mundo. Ha realizado giras continentales y desarrollado un prolífico trabajo en el mundo de la moda, la cosmética, la perfumería y hasta en la creación de su propio tequila.

Paulina Rubio vuelve con ‘Mi nuevo vicio feat. Morat’

Hoy, Paulina Rubio vuelve a la máxima actualidad musical con el sencillo ‘Mi nuevo vicio’, en el que colabora la joven banda colombiana Morat, que debuta por primera vez ante el público internacional con este lanzamiento, uno de los más esperados de 2015. El tema está escrito por la banda Morat y producido por Mauricio Reginfo (Cali y el Dandee).

Paulina Rubio, escucha Mi nuevo vicio

Paulina Rubio, escucha Mi nuevo vicio

‘Mi Nuevo Vicio feat. Morat’ es el primer sencillo de Paulina en tres años, tiempo en el que ha participado como coach en La Voz México y La Voz Kids (EEUU), además de hacer el “crossover” como juez en el programa The X FACTOR junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell.

Video: Paulina Rubio, escucha ‘Mi nuevo vicio’



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa