Paulina Rubio causa revuelo en las redes con su vídeo en directo

Los fans de Paulina Rubio esperaban su emisión en directo a través de su perfil de Instagram. Con motivo del macroconcierto ‘One World: Toghether At Home‘, la artista iba a dar una charla al público, pero el vídeo se ha hecho viral debido a la actitud de la mexicana.

Paulina Rubio se hace viral

No es la primera vez que la artista ‘mete la pata’. En 2015 Twitter se reía de la confusión de la cantante, que pensaba que el hastagh utilizado para hablar de la Prueba de Acceso a la Universidad, «#Pau2015«, era para ella y daba las gracias. Pero no es la única vez que Paulina Rubio tiene un desliz, y ya ha sido la protagonista de varios despistes.

Este fin de semana los seguidores de su vídeo en directo se quedaban con la boca abierta. La cantante se mostraba desorientada, se equivocaba al hablar, tenía salidas de tono y lanzaba indirectas personales. El vídeo inunda las redes sociales, y en el vemos a Paulina Rubio muy maquillada y despeinada, moviéndose de la silla y con una actitud extraña.

En la duración del directo, la cantante también sorprendía lanzándole un mensaje a Thalía. Paulina Rubio y la artista son enemigas desde hace años, y Rubio decía: “Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande”.

Después de estas palabras y dejar anonadados a los espectadores, la mexicana comenzaba a cantar, pero necesitaba mirar la letra y se le olvidaban fragmentos de sus temas.

Después de que el escandaloso video se hiciera viral, Paulina Rubio ha compartido algunos de los ‘memes’ que se han hecho con ella, diciendo que reírse de uno mismo es importante.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *