pasion de gavilanes 2 1 1634642666 1

Todo lo que sabemos sobre el regreso de Pasión de Gavilanes

La serie Pasión de Gavilanes que causó una autentica sensación a principios del 2000 vuelve tras 20 años en 2022. Sus actores, Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Juan Alfonso Baptista (Reyes), Natasha Klauss (Sarita) y Paola Rey (Jimena) se ponen de nuevo en la piel de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

En nuestras cabezas resuena todavía su pegadiza canción de cabeza , y es que después de haber triunfado en más de 40 países, la telenovela llegó a las sobremesas de Antena 3 en 2005. La serie se convirtió en un fenómeno mediático tras 188 capítulos, y su secuela parece seguir la misma estela.

La nueva etapa de la serie trae consigo una nueva generación de actores y por tanto de personajes. Los protagonistas son los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo; sospechosos de la muerte de un profesor. Estos están interpretados por Bernardo Flores (La doña), Sebastián Osorio (El cartel de los sapos: el origen) y Juan Manuel Restrepo (La reina del flow). 

«Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», avanzó Telemundo sobre la nueva etapa de ‘Pasión de Gavilanes’ de 2022. 

 

Michael Brown no vuelve para Pasión de Gavilanes 2022

Una de las noticias que más nos ha sorprendido es la falta de Michel Brown, quien interpretaba a Franco Reyes, en la ‘Pasión de Gavilanes’ de 2022. El motivo es la imposibilidad de Brown para compatibilizar ‘Pasión de Gavilanes’ con otro proyecto, durante unas declaraciones a Radio Mitre.  Para el actor el personaje de Franco Reyes es uno de los que se lleva en el corazón y disfrutó mucho haciéndolo, un «recuerdazo» como el mismo añadió.

Otro de los actores que tampoco estará presente será Jorge Cao que se encargó de interpretar al abuelo de las hermanas Elizondo, Martín Acevedo. Sin embargo, no todo son ausencias y los espectadores verán al resto de los actores Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) continuarán en esta segunda etapa que despertará la nostalgia de muchos.

pasion de gavilanes 2022 min

También estarán presentes Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela), la madre de las Elizondo y villana de la historia; Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

El reparto de esta segunda temporada se completará con los actores mexicanos Sergio Goyri (Señora Acero 3: La CoyoteSoy tu dueñaAmor prohibido) o los colombianos Alejandro López (El señor de los cielos) y Germán Quintero (El cartel de los saposLa ley del corazón), entre otros. Y también habrá un español entre las filas del reaprto, el actor Ángel de Miguel, que interpretó a Iker Lemos en Servir y proteger.

Dónde podremos ver Pasión de Gavilanes en España

Tras el rechazo de Atresmedia para retransmitir la serie debido a su elevado coste, la telenovela de Telemundo ya tiene un hueco entre las plataformas. Netflix ha comprado los derechos de emisión de la nueva temporada. La plataforma de streaming, que ya cuenta con la primera temporada de la serie en su catálogo, será quien traiga a España esta segunda parte de Pasión de Gavilanes.

No obstante, la exclusividad no está del todo cerrada. Según informa El Confidencial Digital, la intención de los creadores de la serie es que los capítulos puedan emitirse en abierto, sin necesidad de estar suscrito. Tal y como informa el medio, «Mediaset habría mostrado algo de interés por el producto», aunque, por el momento, no se ha conocido el cierre de ninguna negociación.

Fecha de estreno

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la nueva etapa de Pasión de Gavilanes 2022 en España. Telemundo ha fijado el 14 de febrero para el comienzo de la emisión de la nueva temporada en la que los Reyes Elizondo enfrentarán un nuevo destino. Pese a este anuncio, en España debemos esperar a la confirmación de Netflix para continuar con la historia, pero podemos ir abriendo boca con el tráiler de la nueva entrega de una telenovela que marcó generaciones en todo el mundo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Como conoci a vuestro padre

‘Cómo conocí a vuestro padre’ ya tiene fecha de estreno en España

El spin-off más esperado de una de las series más "legendarias" de todos los tiempos llegará en las próximas semanas a España. 'Cómo conocí a vuestro padre' ya tiene fecha de estreno en nuestro p...
El Xokas

Xokas hace historia y supera el millón de espectadores en Twitch

La derrota es menos dolorosa cuando bates los récords de audiencia. A pesar de que en la final del evento de Squad Craft Games, El Juego del Calamar en Minecraft para streamers, El Xokas no resul...
Carnaval petit comite

Un nuevo concepto: Carnaval petit comité

El carnaval es una fiesta que se vive de diferentes maneras en diferentes puntos del mundo. Poco tienen que ver los carnavales de Cádiz con el de Venecia, ni estos con los de Río. Pero si hay alg...
descubre la costa cantabrica en furgo

Descubre mil aventuras en la costa cantábrica

Descubre mil aventuras en la costa cantábrica. En furgo, coche, moto o lo que quieras, lo importante son las aventuras que vivirás a lo largo del recorrido por la costa cantábrica. Nos encant...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...