pasion de gavilanes 2 1 1634642666 1

Todo lo que sabemos sobre el regreso de Pasión de Gavilanes

La serie Pasión de Gavilanes que causó una autentica sensación a principios del 2000 vuelve tras 20 años en 2022. Sus actores, Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Juan Alfonso Baptista (Reyes), Natasha Klauss (Sarita) y Paola Rey (Jimena) se ponen de nuevo en la piel de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

En nuestras cabezas resuena todavía su pegadiza canción de cabeza , y es que después de haber triunfado en más de 40 países, la telenovela llegó a las sobremesas de Antena 3 en 2005. La serie se convirtió en un fenómeno mediático tras 188 capítulos, y su secuela parece seguir la misma estela.

La nueva etapa de la serie trae consigo una nueva generación de actores y por tanto de personajes. Los protagonistas son los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo; sospechosos de la muerte de un profesor. Estos están interpretados por Bernardo Flores (La doña), Sebastián Osorio (El cartel de los sapos: el origen) y Juan Manuel Restrepo (La reina del flow). 

«Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», avanzó Telemundo sobre la nueva etapa de ‘Pasión de Gavilanes’ de 2022. 

 

Michael Brown no vuelve para Pasión de Gavilanes 2022

Una de las noticias que más nos ha sorprendido es la falta de Michel Brown, quien interpretaba a Franco Reyes, en la ‘Pasión de Gavilanes’ de 2022. El motivo es la imposibilidad de Brown para compatibilizar ‘Pasión de Gavilanes’ con otro proyecto, durante unas declaraciones a Radio Mitre.  Para el actor el personaje de Franco Reyes es uno de los que se lleva en el corazón y disfrutó mucho haciéndolo, un «recuerdazo» como el mismo añadió.

Otro de los actores que tampoco estará presente será Jorge Cao que se encargó de interpretar al abuelo de las hermanas Elizondo, Martín Acevedo. Sin embargo, no todo son ausencias y los espectadores verán al resto de los actores Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) continuarán en esta segunda etapa que despertará la nostalgia de muchos.

pasion de gavilanes 2022 min

También estarán presentes Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela), la madre de las Elizondo y villana de la historia; Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

El reparto de esta segunda temporada se completará con los actores mexicanos Sergio Goyri (Señora Acero 3: La CoyoteSoy tu dueñaAmor prohibido) o los colombianos Alejandro López (El señor de los cielos) y Germán Quintero (El cartel de los saposLa ley del corazón), entre otros. Y también habrá un español entre las filas del reaprto, el actor Ángel de Miguel, que interpretó a Iker Lemos en Servir y proteger.

Dónde podremos ver Pasión de Gavilanes en España

Tras el rechazo de Atresmedia para retransmitir la serie debido a su elevado coste, la telenovela de Telemundo ya tiene un hueco entre las plataformas. Netflix ha comprado los derechos de emisión de la nueva temporada. La plataforma de streaming, que ya cuenta con la primera temporada de la serie en su catálogo, será quien traiga a España esta segunda parte de Pasión de Gavilanes.

Según informa El Confidencial Digital, la intención de los creadores de la serie es que los capítulos puedan emitirse en abierto, sin necesidad de estar suscrito. Y, finalmente, Telemundo ha logrado su intención. El Televisero ha confirmado que Mediaset España ha comprado los derechos de emisión de la segunda tempora da de ‘Pasión de Gavilanes’. Los rumores del alto coste no han impedido que la compañía emita en abierto la serie.

 

Fecha de estreno

Telecinco ya ha fijado la fecha de estreno de Pasión de Gavilanes en España. Será este miércoles 16 de febrero, tan solo dos días después del estreno latinoamericano en Telemundo. Las nuevas historias de la familia Reyes Elizondo conquistarán el prime time de la cadena a las 22:00 h. ¡Anota bien la fecha, la Dinastía ya está de vuelta!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tamara Falco La Marquesa

La vida de Tamara Falcó llega a Netflix con el reality ‘La Marquesa’

La vida de Tamara Falcó salta a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. A través de la producción 'La Marquesa', la plataforma acercará lo más íntimo de la hija de Isabel Preysler a sus seguid...
Batgirl

Warner cancela Batgirl tras un rodaje de 90 millones de dólares

La película 'Batgirl' llevaba años en los planes de Warner Bros pero en la última semana las esperanzas de ver a la superheroína en la gran pantalla se han esfumado. El estudio ha confirmado la c...
Cinema Paradiso

Cinema Paradiso regresa como serie de la mano de Giuseppe Tornatore

En 1989 Giusepe Tornatore filmó una de las cartas de amor al cine más puras de la historia. Cinema Paradiso le llevó a obtener el Oscar a Mejor película de habla no inglesa y el Premio Especial d...
The boys ryan

‘The Boys’: Los primeros detalles de la temporada 4

La última temporada de 'The Boys' terminó con un Patriota más reforzado que nunca. La figura del líder de los superhéroes más villanos, interpretado por Anthony Starr, dejó claro que ni el peor d...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Las 7 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona.

Las 6 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir e...

De edificios abandonados y callejones oscuros nacen multitud de misteriosas, emocionantes y ate...