Omar Montes, más que solidario en su barrio

Omar Montes lleva varias semanas haciendo grandes donaciones a los vecinos del Pan Bendito, su barrio de nacimiento y en el que todavía vive. Este barrio es uno de los más pobres de Madrid y la crisis económica derivada de la pandemia ha dejado a muchos vecinos sin recursos. El cantante se ha gastado grandes cantidades de dinero en ayudar a todos los que están pasando por un mal momento.

Omar Montes se muestra muy solidario con sus vecinos

El artista saltó a la fama después de su relación con Chabelita y su paso por Supervivientes y Gran Hermano. Desde entonces, todos sus temas de ‘trap’ y reggaetón se convierten en el top de las listas de Spotify. Su último éxito ha sido el disco de oro ganado con Nyno Vargas por ‘Hola Nena‘.

En el periódico el País confesó lo que está haciendo por todos sus vecinos. Aseguraba que es algo que no quería hacer público ya que lo hace de corazón y de forma humilde. Se alegra de que muchas personas le hayan apoyado en esta decisión.

El cantante se ha unido a su grupo de amigos, el ‘team illuminati’, para hacer la compra con su propio dinero que llena las despensas de las familias más afectadas de esta crisis. Ya no solo ayuda al Pan Bendito, colabora con amigos a los que les ingresa dinero y acercan recursos a familias de otros lugares. Montes asegura que seguirá así hasta que la situación no mejore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

«Hay una señora de 90 años que ha perdido a su marido hace nada y está desconsolada. Cada vez que subo a su casa veo una película con ella. Muchas veces más que comida lo que quieren es que les hagas compañía», dice Omar en su entrevista. El cantante disfruta de una situación muy acomodada tras sus años de éxito profesional, pero no olvida sus raíces y la educación que ha recibido en una familia humilde.

No ha revelado cuánto dinero se ha gastado, ya que no quiere que le critiquen por hacer esto por presumir. Asegura que es una cantidad ‘indecente’, pero que todo ese dinero prefiere gastarlo en ayudar a los que lo necesitan.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Paul McCartney joven Beck

Paul McCartney vuelve a ser joven en su último vídeoclip ‘Find My Way’

Paul McCartney vuelve a ser joven en este espectacular nuevo vídeo con Beck.   Esta canción apareció en el álbum de remezclas de McCartney "III Imagined". Beck encarna a un jovencito Paul McC...
veladas musicales castilla termal monasterio valbuena min

Llegan las Veladas Musicales a Castilla Termal Monasterio de Valbuena

El hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena  en San Bernardo (Valladolid)  celebrará sus Veladas Musicales durante los fines de semana de verano. Un plan perfecto para disfrutar de las noches...
los-planetas

Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid el 20 de octubre

El Palacio Municipal de IFEMA será el escenario de este esperado concierto de Los Planetas y El último vecino. Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid...
Almeria verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convierte en un buen destino para descansar y disfrutar con tu familia y amigos.  Si antes la mayoría de ...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Joaquin Cardiel

Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silenci...

El trabajo en solitario de Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silencio, dista much...
J DOSE DIRECTO scaled 1 1

La décima edición de GPS termina con un festival online

El ciclo #GPS10 (Girando Por Salas) cierra su décima edición con un festival online en el que l...