olivia rodrigo

Olivia Rodrigo, la estrella pop del momento

Olivia Rodrigo, además de ser una excelente actriz, también es una maravillosa cantante. Con tan sólo 18 años es conocida por interpretar a Paige Olvera en la serie original de Disney Channel, Bizaardvark y a Nini Salazar-Roberts en la serie web original de Disney+, High School Musical: el musical: la serie.​ Ha logrado convertirse en una de las mejores cantantes y compositoras del género pop a nivel mundial. Con su álbum «Sour», ha logrado posicionarse como uno de los mejores de este año. Además, por si fuera poco, la artista arrasó en sus primeros premios MTV Video Music Awards.

¿Cuántos premios acumula Olivia Rodrigo?

La artista comenzó su carrera en el mundo de la interpretación y la actuación desde muy pequeña. No obstante, no fue hasta el año 2015 cuando tuvo su primer papel protagonista en la película An American Girl: Grace Stirs Up Success. En el año 2016, Disney apostó por ella y al contrató para darle vida al papel de Paige Olvera, protagonista de la sitcom Bizaardvark. Años más tarde, interpretó a Nini Salazar-Roberts, personaje principal de High School Musical la serie. Durante esta producción, la artista compuso su canción «All I Want». La actriz, cantante y compositora empezaba a hacerse su camino en el espectáculo.

Fue ahí cuando comenzó su carrera musical, y desde entonces no ha parado de revolucionar la vida de muchos de sus fans, y de conseguir premios muy reconocidos.

Entre ellos se encuentra:

Olivia se convierte en la artista más joven en ganar doble Número Uno

La artista se ha convertido en la primera en alcanzar en la misma semana un puesto número uno en las listas de sencillo y álbumes al mismo tiempo tras su debut «Sour».

Además, ha alcanzado el primer puesto de popularidad en Reino Unido con su famosa canción «Good 4 u» al mismo tiempo que lideró las listas de «Grabaciones más populares»

Olivia Rodrigo ha logrado que sus temas individuales sean reproducidos vía streaming cerca de más de 40 millones de veces. En marzo, su famosa canción «Drivers license», alcanzó la marca de ser el sencillo que más tiempo ha logrado mantenerse en número uno con 15 semanas consecutivas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

christina aguilera pa mis muchachas

Christina Aguilera vuelve a sus orígenes con ‘Pa’ Mis Muchachas’

'Pa' Mis Muchachas' es la nueva canción en español de la artista Christina Aguilera, que se estrena este viernes 22 de octubre, y lo mejor es el acompañamiento de la cantante de Genie in a Bottle...
Harry Potter y la Piedra Filosofal

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ Vuelve a los cines

Los fans de la famosa saga de Harry Potter... ¡Están hoy de celebración!. La película de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' volverá a los cines después de 20 años de su estreno. ¡Qué emoción y ...
MTV EMAs 2021

MTV EMAs 2021: Fecha, lugar, nominados y todas las novedades

Rosalía, C Tangana, Aitana y Ana Mena entre los artistas españoles nominados a los EMAs 2021  Los MTV EMAs 2021 ya tiene fecha y lugar para su celebración. Budapest es la ciudad elegida para los...
Premios Onda 2021

Premios Ondas 2021: Lista de ganadores

Este miércoles 20 de octubre se han celebrado los Premios Ondas 2021 en Barcelona. Todos los ganadores se han dado a conocer durante la emisión del programa de 'La ventana de Carles Francino'. ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...