El nuevo reparto de Élite llega a Las Encinas

El nuevo reparto de Élite llega a Las Encinas

Las primeras fotos de la cuarta temporada de la trama del colegio de Las Encinas ya han salido a la luz. A través de las redes sociales, Netflix ha anunciado el nuevo reparto de Élite para los próximos capítulos. Marta Cardiddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos ya han aparecido en las primeras imágenes oficiales.

Netflix presenta el nuevo reparto de Élite

Élite ha sido sin duda una de la series estrellas ‘made in Spain’ en Netflix. La trama dejó al finalizar su tercera temporada un elenco desquebrajado. Muchas de las caras que se han convertido en más que reconocibles para todos ya no volverán a los pasillos de Las Encinas. Pero la serie, que fue consolidada desde su primera temporada, ha querido seguir refrescando las tramas, y Netflix ha presentado en sus redes sociales el nuevo reparto de Élite.

Marta Cardiddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos son los nuevos actores que se suman al reparto. Así, hemos podido verlos con el resto de sus nuevos compañeros. Los actores que sí continúan en la serie con Claudia Salas, Georgina Aorós, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper y Miguel Bernardeu. Además, también se une Diego Martín (Aquí no hay quien viva, Velvet), aunque por su edad, ya que tiene 45 años, podemos intuir que no interpretará el papel de alumno.

https://twitter.com/NetflixES/status/1285198034264104961?s=20

 Nuevos actores en los pasillos de Las Encinas

Netflix ha publicado las fotografías del nuevo reparto de Élite en su cuenta de Twitter para darles la bienvenida. Aunque estos rostros no son nuevos para el público. Carla Díaz se dio a conocer en ‘El Príncipe’, fue protagonista en ‘Monteperdido’ y actualmente trabaja en la seie de Mediaset ‘Madres’, en la que interpreta a la hija de Belén Rueda. Manu Ríos es famoso en las redes sociales. Se le conoce más por su faceta de modelo e influencer que por actor. Pero Ríos, que cuenta con más de 5,2 millones de seguidores en Instagram, también ha participado en series como ‘El chiringuito de Pepe’.

A sus 19 años, Marta Cardiddi ya ha aparecido en dos películas de renombre: ‘Mientras dure la guerra’ y ‘El guardián invisible’, además de en la serie de TVE Cuéntame. Por su parte, Pol Granch llega a Élite con su primer papel como actor tras darse a conocer en el concurso X Factor. Ahora se encuentra en su mejor momento profesional, con su canción ‘En llamas’ junto a Natalia Lacunza (OT2018), su pareja en la vida real.

Estos actores llegan para sustituir a Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico. Muy pronto, volverán los nuevos episodios en los pasillos de Las Encinas de la serie que ha mantenido en vilo a medio planeta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher desvela que casi pierde la vista y el oído por una enfermedad

El acto Ashton Kutcher se ha confesado ante las cámaras para transmitir la dura situación que ha vivido durante tres años. Debido a una vasculitis, una enfermedad autoinmune, el intérprete sufrió...
Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películas de acción, de comedia, de suspense o si eres de los que los que acompaña a su hermano pequeño a v...
Olivia Newton John

Muere Olivia Newton-Jonh a los 73 años

La actriz y cantante Olivia Newton-John, Sandy en 'Grease', ha fallecido este lunes a los 73 años de edad. Según informó su marido, John Easterling, ha muerto rodeada de familia y amigos en su ra...
Dani Martin

Dani Martín pide colaboración para recuperar una foto de su hermana

El cantante Dani Martín ha pedido la colaboración ciudadana para recuperar su bien más preciado tras un robo. Hace unos días le sustrajeron la cartera, y entre sus pertenencias personales, muchas...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Las 7 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona.

Las 6 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir e...

De edificios abandonados y callejones oscuros nacen multitud de misteriosas, emocionantes y ate...