‘Harry Potter y el niño maldito. El viaje’ es el nuevo libro de la saga Harry Potter

El nuevo libro de Harry Potter, ‘Harry Potter y el niño maldito. El viaje’, saldrá en octubre y, al menos de momento, será en lengua inglesa.

Advertisement

‘Harry Potter y el niño maldito. El viaje’

El último libro de esta saga se publicó en 2007, hace ya doce años, por lo que la gente espera este próximo libro con muchas ganas. Desde entonces solo se ha hecho una obra de teatro, ‘Harry Potter y el legado maldito’, estrenado en el West End de Londres. Aprovechando el estreno de esta obra se hizo una edición de un pequeño libro para que la gente que no ha podido asistir a la obra pueda leerlo.

Este octubre se reeditará el libro de la obra de teatro. Ahora aparecerán fotos, imágenes y todo lo importante de la obra de teatro, viendo de primera persona cómo se ha hecho esta obra. Incluirá también declaraciones de los productores, Sonia Friedman y Colin Callender, el dramaturgo Jack Thorne, el director, John Tiffany, y todo el reparto de la obra. De este libro por ahora no se espera película.

Aunque este libro sea de la obra de teatro, ésta no ha acabado, ya que tiene gira este otoño por San Francisco y el año que viene estará en Alemania y en Toronto. Esta producción se ha convertido en una de las más exitosas de todos los tiempos.

J.K. Rowling anunció a finales de mayo que está trabajando en cuatro nuevos libros de esta saga fantástica. Estos nuevos libros llegan de manera diferente, serán electrónicos e interactivos y podrás adentrarte en las lecciones de Hogwarts.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa