El nuevo disco de Vanesa Martín, ‘Siete veces sí’, ya tiene portada

Dos años después de su último lanzamiento llega el nuevo disco de Vanesa Martín: ‘Siete veces sí’. La artista malagueña ha ido desvelando píldoras sobre su último proyecto y ya hemos conocer su portada y la fecha de lanzamiento de la ‘preorder’.

‘Siete veces sí’, el nuevo disco de Vanesa Martín

La artista malagueña Vanesa Martín ha compartido este lunes 7 de septiembre a través de sus redes sociales la portada de su último lanzamiento. Todo apunta a que el día no ha sido escogido al azar, pues su nuevo álbum gira en torno a este número. ‘Siete veces sí’ es el séptimo disco de la artista malagueña. «Su séptima huella», como ella ha definido.

Junto a la imagen de la portada, la cantante ha compartido un profundo texto en el que cuenta los motivos por los que ha decidido que el disco gire en torno a este título. «Cuentan que cada seis olas u ondas llega una séptima que goza de un carácter especial que es capaz de modificar lo existente». El nuevo disco de Vanesa Martín llega con siete situaciones sobre los motivos en los que su respuesta volvería a ser afirmativa: «Siete veces sí volvería a empezar de nuevo. Siete veces sí, soñar sin censura. Siete veces sí, un corazón libre. Siete veces sí, la familia que tengo. Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones. Siete veces sí, la vida en su máxima expresión».

https://www.instagram.com/p/CE1n1K1Jlg7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La pasada semana la artista dio a conocer el primer adelanto de su nuevo trabajo: ‘… y vuelo’, que llegaba acompañado de un videoclip escrito y dirigido por Rebeca Calle. Los fans de la malagueña están de enhorabuena ya que ha desvelado que la preventa de ‘Siete veces sí’ comienza este viernes 11. El disco podrá reservarse desde la página web de la artista.

 

Un trabajo nacido en la pandemia

Hace dos años, Vanesa Martín publicaba su último trabajo hasta la fecha ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Un álbum con el que volvió a consolidarse como una de las artistas referentes del país. Durante la pandemia, la artista vio como sus proyectos profesionales, entre ellos su gira, se veían cancelados. Ante esta situación, decidió componer y fruto de este trabajo nace su nuevo disco que promete llegar con fuerza para volver a escalar puestos en las listas de los más vendidos.

Etiquetas: , , ,



1 comentario

  1. Muy hermosa la letra, habla de esa libertad que viene desde adentro para traspasar todo lo vivido he ir por más.
    Gracias
    Te quierooo
    Desde Argentina

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *