Nuevo disco de Bunbury: ‘Curso de levitación intensivo’

‘Curso de levitación intensivo‘ será el nuevo disco de Bunbury que saldrá al mercado el próximo 11 de diciembre.

Nuevo disco de Bunbury en diciembre

El compositor zaragozano Enrique Bunbury ha anunciado en sus redes sociales un nuevo disco, ‘Curso de levitación intensivo’, que saldrá a la venta el 11 de diciembre. Este nuevo álbum contará con 10 canciones. También ha anunciado los títulos de los nuevos temas que compondrán este disco. Además, el cantante ha compartido la portada del que será su undécimo disco de estudio.

Este nuevo disco llega solo unos meses después de su último trabajo ‘Posible’, el cual aún no ha podido presentar en directo a causa del coronavirus.  El excantante de Héroes del Silencio ha compartido en sus redes sociales una encuesta a sus fans para saber cuáles son sus discos favoritos. En los comentarios de la publicación sus seguidores se han mostrado nostálgicos con sus mejores álbumes.

El tracklist de ‘Curso de levitación intensivo’ será el siguiente:

  1. N.O.M.
  2. El día de mañana
  3. El precio que hay que pagar
  4. El momento de aprovechar el momento
  5. Malditos charlatanes
  6. Tsunami
  7. El pálido punto azul
  8. Ezequiel y todo el asunto big bang
  9. La gran estafa
  10. Tenías razón en todo

 

Enrique Bunbury a sus 53 años continúa sacando nuevos trabajos en solitario para sus fans. Una estrella de rock que también se ha atrevido a lo largo de su carrera con otros estilos como el flamenco, el tango, incluso la electrónica como es en el caso de su disco ‘Posible’.  De este último álbum, está publicado su último videoclip hasta la fecha ‘Como un millón de dólares’ que cuenta ya con más de 800.000 visitas en Youtube. El artista zaragozano premiado en 2018 por su disco ‘Expectativas’ regalará a sus seguidores un nuevo trabajo que podrán escuchar en navidades.

 

Etiquetas: , , , , ,



2 Comments

  1. Sólo espero no se me dificulte en el nuevo formato de YouTube play music, para poder comprarlo

    Post a Reply
  2. Sólo espero mi corazón siga palpitando; para poder tomarme un buen vino, y vivir esa mágica sensación de explotar lo nuevo del gran maestro Bunbury

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *