Happier than ever Billie Eilish

El nuevo álbum de Billie Eilish arrasa incluso antes de su lanzamiento oficial

Billie Eilish lo ha vuelto a hacer. Su nuevo disco ha establecido un nuevo récord incluso antes de salir al mercado.

El nuevo álbum de Billie Eilish, «Happier than ever«, se lanzará en unos pocos días, pero ya ha establecido un récord con la mayor cantidad de pedidos anticipados, según informa Just Jared, citando a Apple Music.

Según la publicación, el servicio de prensa de la compañía musical anunció que la colección se convirtió en la más popular por la cantidad de pedidos anticipados en la historia de Apple Music. 

Más de un millón 28 mil usuarios agregaron el álbum a su lista de reproducción antes del lanzamiento oficial. La plataforma señala que los fans que compran álbumes con anticipación tienen 4.2 veces más probabilidades de escuchar nuevos temas dentro de una semana de lanzamiento.

Anteriormente, Billie Eilish ya poseía un récord parecido. Días antes del lanzamiento de su disco de presentación When We All Fall Asleep, Where Do We Go? de 2019, más de ochocientos mil seguidores deseosos de escuchar este trabajo lo encargaron.

Billie Eilish 22Happier than ever22
Billie Eilish, Happier than ever.

En 2020, la cantante fue superada por The Weeknd, Abel Makkonen Tesfaye, cuyo álbum «After hours» fue agregado previamente por 1.02 millones de usuarios. «Happier than ever» está programado para lanzarse este 30 de julio de 2021.

La lista de temas del álbum incluye 16 temas, entre los que se presentarán anteriormente: «My future«, «Lost cause», «Your power», «NDA», «Therefore I am», «Male fantasy», «Goldwing»…etc.

Trayectoria

Billie Eilis en directo
Billie Eilis en directo

Nacida el 18 de diciembre de 2001 en Estados Unidos de América, Billie Eilish es una compositora y cantante. Se hizo famosa en 2016 con la publicación de su sencillo debut «Ocean Eyes» en SoundCloud. Su primer disco lanzado en 2019, encabezó las listas de Estados Unidos, Billboard 200 y Gran Bretaña, UK Albums Chart, y el sencillo «Bad Guy» alcanzó el número uno en el Billboard Hot100 de Estados Unidos.

Se convirtió en la primera chart topper del cantante, y la propia Eilish, gracias a este logro, se convirtió en la primera persona nacida en el siglo XXI que logró liderar el Hot 100. Eilish se convirtió en ganadora del Grammy en 2020, ganando las cuatro principales nominaciones: Canción del año, Álbum del año, Disco del año y Mejor artista nuevo, además de ganar el Mejor álbum vocal pop.

Como resultado, se convirtió en la primera intérprete desde 1981 y sólo la segunda en la historia después de Christopher Cross, en recibir los cuatro premios principales del año; en total, la cantante es dueña de siete premios Grammy al 15 de marzo de 2021.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

olivia rodrigo

Olivia Rodrigo, la estrella pop del momento

Olivia Rodrigo, además de ser una excelente actriz, también es una maravillosa cantante. Con tan sólo 18 años es conocida por interpretar a Paige Olvera en la serie original de Disney Channel, Bi...
Series imprescindibles Emmys 2021

Premios Emmys 2021: Series imprescindibles

Una de las noches más importantes de la televisión tuvo lugar el pasado domingo 19 de septiembre. Los Emmys 2021 nos señala algunas de las series imprescindibles que no puedes dejar pasar este añ...
Dune

«Dune» se convierte en el segundo mejor estreno del año

La nueva adaptación de la obra de Frank Herbert "Dune", ha recaudado más de 2 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla española, convirtiéndose en el segundo mejor estreno del ...
bts onu min

El nuevo video musical de BTS en la ONU alcanza los casi 10 millones de visitas

¿Qué hacía la banda  BTS  en la ONU? Este el grupo musical de K-pop surcoreana asistió a la ONU como  parte de la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas, donde lanzaron una campaña de UNICEF...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...
Instituto del Patrimonio Espanol.

4 edificios modernos que debes explorar en Madrid

Madrid combina a la perfección la arquitectura clásica con espectaculares edificios modernos. ...