Selena Gomez Only Murders in the building

Así es la nueva serie que cuenta con Selena Gómez como protagonista

Un nuevo tráiler de la serie ‘Only murders in the building’ con Selena Gomez, acaba de ver la luz

Un avance de la nueva serie de Selena Gomez «Only murders in the building», en compañía de Steve Martin y Martin Short, acaba de ser publicado en el canal de Youtube Hulu. A los protagonistas de esta comedia policíaca les une su interés por la criminología y los tipos de delitos reales.

Pero leer sobre crímenes en crónicas y foros profesionales es una cosa, y otra muy distinta es empezar a investigar por sí mismo. Y esto es exactamente lo que hicieron los vecinos de habitación del Upper West Side, que estaban convencidos de que uno de los residentes había sido asesinado.

Selena Gomez Only Murders in the building
Selena Gomez Only Murders in the building /YT

Todos los residentes del complejo de élite están bajo la sospecha de los protagonista, y estos detectives aficionados tienen la intención de revelar todos sus oscuros secretos. La serie está programada para estrenarse el 31 de agosto.

Varios directores han participado en la serie, entre ellos Jamie Babbitt («The Amazing Mrs. Maisel», Silicon Valley), Shailene Dubius («Ozark», «The Sinner»), Gillian Robespierre («Silicon Valley»).

Parte del rodaje de la serie tuvo lugar en las calles de Nueva York, por lo que gracias a los numerosos paparazzi, fue posible rastrear el trabajo del elenco. No hay duda de que incluso antes de que se lance oficialmente, vemos a Selena Gomez en su mejor momento.

Sobre Selena Gómez

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992, en Grand Prairie, Texas, hija de Mandy Cornett y Ricardo Joel Gomez. Cuando tenía cinco años, sus padres se divorciaron y Selena vivía con su madre, quien se casó con Brian Teefey en 2006.

La madre de Selena es actriz de teatro, ya su hija le gustaba verla trabajar en el camerino y en el escenario desde que era niña. Según Selena, fue su madre quien inspiró su carrera creativa. Debido al inicio temprano de su carrera, la niña no fue a la escuela. En mayo de 2010, obtuvo el codiciado certificado tras estudiar en casa.

Selena Gomez Only Murders in the building
Selena Gomez Only Murders in the building / YT

Experiencia de actuación de Selena Gomez

Selena comenzó a actuar a los siete años. Su primer trabajo fue en el programa de televisión Barney & Friends. También interpretó pequeños papeles en Spy Kids 3: Game Over y Tough Walker: Trial by Fire. En 2004, cuando Gomez aterrizó en Disney Channel durante las pruebas nacionales, comenzó su carrera más destacada. Interpretó papeles en la popular serie de televisión «Hannah Montana» y «All Top, o la vida de Zach y Cody».

A principios de 2007, Selena Gomez interpretó uno de los tres papeles principales en la serie de Disney «Wizards of Waverly Place». El estreno del programa fue visto por casi 6 millones de personas.

La película para televisión «Protection of the Princess Project» en la que participó reunió a 8.5 millones de espectadores en la pantalla, este fue el mejor tercer resultado de una película que se mostraba en Disney Channel en ese momento. La primera aparición de Selena Gomez en un gran cine tuvo lugar en julio de 2010, cuando se estrenó la película «Ramona y Beezus».

Selena Gomez Only Murders in the building
Selena Gomez Only Murders in the building / YT

Una gran actriz

En 2011, se convirtió en la estrella de la comedia romántica Monte Carlo, donde tuvo que interpretar un doble papel: una simple mujer estadounidense y una noble británica. Mientras se preparaba, Selena aprendió a jugar al polo y participó en un curso de dos semanas para desarrollar un acento británico. Los Waverley Square Wizards le ganaron el premio Children ‘s Choice Award durante tres años consecutivos, así como el premio Youth Choice 2007. El papel en otra historia de Cenicienta ganó el Premio Artista Joven.

En 2012, Selena fue nominada por «Holiday Monster» de Sony Pictures Animation, un drama juvenil sobre chicas rebeldes que buscan aventuras y experiencias de vida inusuales con elementos cómicos, vacaciones difíciles y réplicas de thriller criminal.

Después Gomez apareció en el proyecto «El regreso de los magos: Alex vs Alex» (2013), «¡Vamos!» (2013), «Mal comportamiento» (2014), «Principios básicos» (2015), «Vecinos en el viaje 2 «(2016), etc. 2015 y 2018.

La cantante y actriz una vez más puso voz a Mavil en la segunda y tercera parte de la caricatura «Hotel Transylvania». Además, la popular actriz también protagonizó el papel de apertura de la película del famoso director Woody Allen «Rainy Day in New York» (2018).

La carrera de la artista sigue por buen camino y creciendo para convertirse, a buen seguro, en una de las más grandes.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bad bunny spotify

Bad Bunny, artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total d...
Toma nota Estos son todos los destinos de largo recorrido a los que podras viajar gratis en autobus en 2023.

Los destinos de largo recorrido a los que podrás viajar gratis en autobús en 2023

Los autobuses públicos de largo recorrido serán gratuitos a lo largo de 2023. Así lo ha anunciado recientemente Raquel Sánchez, ministra de Transportes y Movilidad, durante su intervención en el ...
sonorama ribera primeras confirmaciones

Sonorama Ribera anuncia las primeras confirmaciones de su próxima edición

El Festival Sonorama Ribera ha desvelado los primeros nombres que formarán el cartel de su próxima edición, que se celebrará en agosto de 2023. Tras celebrar un 25 aniversario en el que batió sus...
Masterchef Celebrity 7 Lorena Castell

Lorena Castell, ganadora de MasterChef Celebrity 7

Lorena Castell ganó anoche la gran final de MasterChef Celebrity 7. La concursante, que se batió en duelo con otro de los favoritos de la edición, Manuel Baqueiro, fue la gran vencedora de la sép...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
Resurrection Fest min

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para est...
Avatar 2

Avatar 2: Todos los detalles sobre la segunda entrega d...

Después de varios años de espera por el estreno de Avatar 2, la segunda parte de la película ya...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniver...

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un...