Netflix ofrece a sus usuarios la opción ‘Shuffle Play’

Netflix ha comenzado las pruebas de su nueva opción de navegación. El botón ‘Suffle Play’ es la nueva configuración que la plataforma ofrece a los usuarios para ver su contenido de manera aleatoria. 

Netflix estrena el botón ‘Shuffle Play’

Cada vez que terminas una serie llega la misma duda existencial: ¿Qué veo ahora? Los grupos de Whatsapp se llenan de mensajes con recomendaciones, pero ninguna te parece suficiente para llenar el vacío existencial que te han dejado los últimos capítulos de la que se ha convertido en tu nueva serie favorita. Para ayudarte a resolver la gran incógnita, Netflix te ofrece su nueva opción: el botón ‘Shuffle Play‘.

La pantalla de inicio de la plataforma ya cuenta con esta nueva función que, de momento, se encuentra en periodo de prueba. ‘Shuffle Play’ llega para hacer el trabajo a los perezosos que no saben qué ver. Solo con pinchar en él, Netflix te recomendará tu contenido ideal.

Esta búsqueda no se realiza de manera aleatoria. La plataforma se basa en tus gustos y listas de reproducción y te ofrecerá materiales que se asemejen a tus gustos. Por ejemplo, pueden aparecer películas y series que quedaron a medias en la cola de  reproducción, contenidos guardados en la lista o similares a los que ya has visto anteriormente. Es decir, todas las opciones que podría apetecerte visualizar bajo un mismo botón.

La nueva opción que ofrece Netflix no es algo definitivo,  ya que de momento se encuentra en un periodo de prueba para comprobar qué tal funciona. Asimismo, no todos los usuarios tienen acceso a él. Solo quienes utilizan la versión TV pueden acceder a esta nueva función.

Las innovaciones tecnológicas que está incorporando el gigante del streaming demuestran una vez más que son capaces de adaptarse a nuestras necesidades para hacer que el tiempo de descanso sea un poquito más cómodo. 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *