Adele by Youtube

Netflix llama a Adele para ofrecerle un pastizal por hacer un documental sobre ella

Adele que con su nuevo disco arrasa en las listas de Reino Unido, ha recibido una suculenta oferta de Netflix por un documental sobre su vida.

El cuarto disco de Adele de estudio ‘30‘ está siendo todo un éxito en las listas de todo el mundo y en especial en las de Reino Unido. Este trabajo que la artista ha aclarado pretende explicar su divorcio de su marido Simon Konecki a su hijo Ángelo de 9 años, ha sido excepcionalmente acogido por la crítica.

Según la Official Charts Company en la primera semana el disco ha vendido la friolera de 261.000 unidades. La mayor cifra desde el ‘Divide‘ de Ed Sheeran en 2017. Pero también este nuevo lanzamiento ha traído consigo el resurgir de sus anteriores discos que se han clasificado muy bien otra vez en las listas: como ’19’ en el número 31, ’21’ en el puesto 18, y ’25’ en el 15.

Con 5.7 millones de reproducciones de las 12 canciones del disco ‘30‘ sólo la semana pasada, este nuevo trabajo se puede decir ya que está arrasando. El sencillo ‘Easy On Me‘ es uno de los preferidos por los fans y la crítica. Algo que sin duda no nos sorprende en absoluto.

Este single ya ha superado su exitazo anterior de 2011 ‘Someone Like You’, al que se le suman dos temas más, que también están entre los tres favoritos de los seguidores en este nuevo disco: ‘I Drink Wine‘ y ‘Oh My God’.

Por su parte Billboard, también ha confirmado que el nuevo disco de la artista es uno de los que más rápido se están vendiendo, por lo que pronto la veremos también ocupar puestos destacados ahí.

La propuesta de Netflix

Ante este éxito absoluto de la artista y el interés de sus fans por conocer muchos más detalles sobre su vida, Netflix le habría ofrecido a la artista una suculenta cifra de dinero para realizar un documental exclusivo sobre su vida según señala el periódico The Sun.

Netflix pretende acompañarla en su próxima gira, para la que ya están todas las localidades agotadas y realizar una película documental especial sobre su esperadísima vuelta a los escenarios, mientras cuenta cosas probablemente sobre su día a día y vida privada.

Hablamos de una película documental musical exclusiva de Netflix como ‘In Wonder de Shawn Mende‘, ‘Homecoming: Una Película de Beyoncé‘ o ‘Miss Americana de Taylor Swift‘. Todas han sido un gran éxito en la plataforma. Algo que pretenden volver a conseguir con esta propuesta a Adele, e incluso ir más lejos si cabe.

De lo que no nos cabe la menor duda es que si finalmente el proyecto sale adelante, también arrasará en Netflix y probablemente se convierta en una de las más vistas de la historia de la popular plataforma.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Robbie Williams

Robbie Williams confiesa que contrataron a un sicario para matarle

El momento más exitoso de la carrera de Robbie Williams se vio truncado por un acontecimiento que el artista ha reconocido por primera vez. El británico ha contado en una entrevista con el diario...
Premios goya

Todos los detalles de los premios Goya: dónde, cuándo, nominados…

España ya está preparada para los galardones más importantes de su cine. Los premios Goya ya desempolvan su alfombra roja para un evento que reencontrará al cine español con su público. La última...
Premios ESLAND

Premios ESLAND: Ibai se corona como mejor Streamer del año

La primera edición de los Premios ESLAND, dedicados a galardonar la labor de los streamers y los creadores de contenido a lo largo de 2021, ha triunfado en la noche de este lunes en Twitch. El ev...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...