Netflix lanza la nueva serie de ‘A Tres Metros Sobre El Cielo’

Durante los años 90 el escritor Federico Moccia se hacía con el público romántico en sus novelas. ‘A Tres Metros Sobre El Cielo’ fue la más exitosa, y la historia de Step y Babi se alargó hasta ‘Tengo Ganas de Ti’. Si las novelas y su adaptación a película no habían sido suficiente para los fans, el 29 de abril llega a Netflix la serie de ‘A Tres Metros Sobre el Cielo’.

A Tres Metros Sobre El Cielo, la serie

En España nos volvimos locos con esta historia cuando llegó a la gran pantalla con María Valverde y Mario Casas, ‘Babi y Hache’. El romance juvenil y el drama eran los puntos fuertes de esta historia de amor. Pero aunque no lo parezca, ya han pasado 10 años desde que vimos la película en los cines. Ahora, Netflix estrena una nueva versión, un ‘A Tres Metro Sobre El Cielo’ adaptado a los tiempos. La serie estará compuesta por 8 capítulos.

Para España mantiene el nombre original de ‘A Tres Metros Sobre El Cielo‘ y en otros países será ‘Summertime‘. La producción italiana espera arrasar entre el público, una gran apuesta para Netflix Italia, que todavía no ha llegado al éxito internacional con sus producciones.

No veremos a Babi, Hache, Daniela o Katina, pero nos presentan a nuevos personajes muy potentes. La protagonista es Summer, papel que hace Rebecca Coco Edogambe, y le seguirán en la serie Alessandro (Ludovico Tersigni), Sofia (Amanda Campana), Dario, Edo… Un grupo de jóvenes en la costa adriática, verano, y mucho amor.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *