Netflix estrena ‘El diablo a todas horas’, con Robert Pattinson y Tom Holland

‘El diablo a todas horas’  es uno de los estrenos mas potentes y esperados que llegan a Netflix en lo que resta de año. Esta adaptación de una popular novela de Donald Ray Pollock trae consigo un sensacional reparto con actores como Tom Holland o Robert Pattinson.

‘El diablo a todas horas’ trae consigo una dirección y un reparto excepcionales

‘El diablo a todas horas’ es un conjunto de historias encadenadas que se sitúan en la América profunda a mediados del siglo pasado. Durante sus más de dos horas de metraje se recogen diferentes relatos que abarcarán varias décadas de la historia. En el apartado técnico, es una producción con una muy cuidada ambientación, que sumergirá al espectador en una época donde las conductas criminales eran el pan de cada día.

El encargado de dirigir esta producción ha sido Antonio Campos. Este director estadounidense adquirió un gran prestigio por su aportación al diseño visual en ‘The Sinner’. Esta mezcla de dirección y reparto augura como resultado una gran película que presenta al espectador un festival de crueldad y sordidez donde destaca notablemente la labor actoral.

 

Con todo esto, Campos junto a su hermano Paulo crean un mundo donde se menciona a menudo a Dios, pero observando la crueldad en pantalla, pone en serias dudas su existencia. Lo que quizás más recuerde a tal entidad es la voz en off del narrador, que es el propio Donald Pollock. Desde el primer momento, el director busca una consonancia entre el cine criminal y la singularidad del sur de Estados Unidos, una región en la que que en aquella época la corrupción y la violencia estaban muy presentes.

‘El diablo a todas horas’ es una película entretenida, dinámica y llena de grandes actuaciones. Campos y Lol Crowley, director de fotografía hacen un gran trabajo creando una atmósfera amenazante.

 

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *