neil patrick harris min

Neil Patrick Harris protagonizará la nueva serie de Netflix sobre un hombre gay soltero en Nueva York

El popular actor Neil Patrick Harris será el protagonista de Uncoupled que promete ser otro gran éxito.

Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre, Lemony Snicket: 33 Misfortunes) protagonizará la nueva comedia de Netflix Uncoupled.

Según Deadline, el protagonista de la historia es Michael (Harris), quien consideraba su vida perfecta hasta que su esposo anunció su separación después de 17 años de matrimonio.

Michael tiene que enfrentarse a dos pesadillas en una noche: perder al que él consideraba su alma gemela y, de repente, encontrarse como un hombre gay soltero de unos 40 años en Nueva York. 

El showrunner del proyecto es Darren Star, el creador de series de televisión como Emily in Paris, Sex and the City, Beverly Hills 90210, Melrose Place.

El comienzo del rodaje será en Nueva York seguramente para finales de 2021, según tienen previsto.

Sobre Neil Patrick Harris.

Neil Patrick Harris

Es un mago-ilusionista, productor, actor, escritor, comediante y cantante estadounidense. Ganador del premio Tony al mejor actor principal en un musical, cinco premios Emmy y cuatro nominaciones al Globo de Oro. Muy conocido por su papel de Barney Stinson en How I Met Your Mother (2005-2014) y Earl Olaf en Lemony Snicket: 33 Misfortunes (2017-2019).

Primeros años.

Harris nació en Albuquerque, Nuevo México y se crió en Ruidoso con su hermano mayor Brian y sus padres, Sheila Gale (de soltera Scott; nacido en 1946) y Ronald Gene Harris (nacido en 1946).

Sus padres eran abogados y también tenían su propio restaurante. Asistió a la preparatoria, donde se graduó con honores en 1991.

Carrera.

Harris hizo su debut en dos películas, Purple People Eater (1988) y Clara’s Heart (1988), en la que protagonizó Whoopi Goldberg, y recibió una nominación al Globo de Oro. Con 16 años participó en una serie de televisión de Steven Bochko sobre un adolescente médico milagroso en un hospital, Doogie Howser, MD (1989), en la que Neil comenzó como un icono adolescente.

En 1997 interpretó el papel de Karl Jenkins en la película Starship Troopers. Es muy conocido por su papel de Barney Stinson en la serie de televisión How I Met Your Mother.

Protagonizó la película «Best Friend» en el 2000, donde interpretó a David, un amigo del héroe Rupert Everett. En 2004, apareció en el papel de un asesino en serie en uno de los episodios de la serie Law & Order. En 2003, actuó en Broadway (con Anne Heche) en la obra Resilient.

Trabajó en Cabaret con Deborah Gibson y Tom Bosley tres años después, donde interpretó el papel de MC. En 2004, interpretó una parodia de sí mismo en la película Harold and Kumar Go Ahead.

Luego protagonizó la miniserie Doctor Terrible’s Music Blog, donde interpretó al personaje principal, Dr Horrible. En 2009, prestó su voz al Dr. Blochol en la serie animada Penguins of Madagascar.

Apareció en dos películas a la vez en 2011: en la peli animada «Los Pitufos«, donde interpretó el papel de un joven esposo y un valiente neoyorquino que derrotó al malvado mago Gargamel, y en la película «Beastly», como un maestro ciego.

Un año más tarde protagonizó un cameo en American Pie: The Whole Place, y en 2013 en la secuela de Los Pitufos. En 2014 actuó en la comedia Seth Macfarlane «A Million Ways to Lose Your Head».

Después, Neil protagonizó la película Gone Girl, que ganó numerosos premios y también fue nominada a un Oscar, Globo de Oro y BAFTA. En 2014, se puede ver a Neil Patrick Harris en la cuarta temporada de American Horror Story. El 22 de febrero de 2015, ocupó el 87º Premio de la Academia.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

James Michael Tyler

Muere James Michael Tyler, el mítico actor de ‘Friends’

James Michael Tyler será inolvidable y eso ya lo sabíamos cuando interpretaba a Perk Gunther en la mítica serie de Friends. Este domingo hemos conocido la triste noticia que tras su lucha contra ...
Estrenos de Netflix

Estrenos de Netflix desde 25 al 31 de octubre

Esta semana viene cargada de ... ¡Nuevos estrenos de Netflix! para que puedas disfrutar de las mejores películas de la plataforma. La secuela de 'Ejército de los muertos', 'Ejército de los ladron...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Cemeneterio

Barcelona organiza excursiones a cementerios por el Día de Todos los Santos

Ya falta menos para la noche de Halloween y el Día de todos los Santos. Barcelona prepara muchas sorpresas para celebrarlos. Tres ciudades de la provincia de Barcelona ofrecerán visitas guiadas ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
pasion de gavilanes 2 1 1634642666 1

Pasión de Gavilanes vuelve en 2022 tras veinte años des...

La serie Pasión de Gavilanes que causó una autentica sensación a principios del 2000 vuelve tra...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...