Natalie Portman y Julianne Moore

Natalie Portman protagonizará junto a Julianne Moore el drama May December

Las ganadoras del Oscar Natalie Portman y Julianne Moore protagonizarán el nuevo drama May December dirigido por Todd Haynes

La película sigue al personaje protagonizado por la popular actriz de Hollywood, Natalie Portman, que viaja a la pintoresca costa de Maine para conocer a una mujer, encarnada por la también brillante Julianne Moore, sobre la que gira la historia de esta película. La mujer en cuestión vivió un escándalo muy famoso hace 20 años, después de haberse casado con un hombre 23 años más joven que ella.

El personaje de Moore y su marido se preparan para enviar a sus hijas gemelas a la universidad, pero el idilio familiar comienza a desmoronarse frente a la actriz que llega. El guión de la película está escrito por Sami Birch, basado en una historia que escribió con Alex Mekanik.

Jessica Elbaum y Will Ferrell de Gloria Sanchez Productions (Strippers, Education, Barb and the Star Go to Vista del Mar), y Christine Vachon (Shirley) y Pamela Koffler (Coming World) de Killer Films co-producirán el drama de May December con Natalie Portman y Sophie Mas. El rodaje está programado para comenzar en 2022.

Sobre Natalie Portman

Natalie Portman en el set de Free Zone en 2005.
Natalie Portman en el set de Free Zone en 2005.

Natalie Portman es una actriz, directora, guionista y productora de teatro y cine estadounidense. Su nombre real es Natalie Hershlag. Nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel, en el seno de una familia de un médico y una actriz.

Sus padres, poco antes del nacimiento de Natalie, se mudaron de la capital de Moldavia, Chisinau, a Israel. Su madre era ama de casa y ahora trabaja como su agente. Los antepasados de la madre son judíos de Rusia y Austria, y los del padre son judíos de Polonia, Rumanía e Israel.

Cuando Natalie tenía tres años, la familia se mudó a Estados Unidos, Washington y luego a Nueva York. A la edad de 11 años, fue vista por agentes de publicidad y participó en el casting de la película «León», como resultado de lo cual obtuvo el papel de Matilda y apareció en la pantalla por primera vez en 1994. El gran debut fue seguido por las películas «Fight» (1995) con Robert De Niro y Al Pacino, «Pretty Girls» (1996) y «Mars Attacks!» (1996).

Natalie Portman en Broadway

Natalie Portman con su Oscar a la Mejor Actriz por su interpretacion en Black Swan.
Natalie Portman con su Oscar a la Mejor Actriz por su interpretacion en Black Swan.

En 1998 debutó con éxito como actriz de teatro. Interpretó el papel de Anna en la producción de Broadway del Diario de Ana Frank. En 1999, Portman ingresó al departamento de psicología de la Universidad de Harvard. En 1999 actuó también en la película Star Wars: Episode One – The Phantom Menace. A esto le siguió el rodaje de la película «Anywhere, but not here», donde compartió reparto con la gran Susan Sarandon.

Natalie Portman fue nominada a un Globo de Oro. Luego, entre otras obras estuvieron «Donde está el corazón» (2000) (por este papel recibió los premios YoungStar) e «Intimidad» (2004), por la que fue nominada a un Oscar.

Según Natalie Portman, no va a dedicar toda su vida a la profesión de actriz. Habla cinco idiomas: inglés, alemán, francés, japonés y hebreo. El 14 de junio de 2011 Natalie dio a luz a su primer hijo. Hoy en día sigue inmersa en su carrera como actriz, aunque también se prodiga en otros ámbitos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

los-planetas

Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid el 20 de octubre

El Palacio Municipal de IFEMA será el escenario de este esperado concierto de Los Planetas y El último vecino. Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid...
Almeria verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convierte en un buen destino para descansar y disfrutar con tu familia y amigos.  Si antes la mayoría de ...
Kanye West

Kanye West se encierra en el estudio para terminar de una vez su nuevo álbum

El rapero Kanye West prepara el lanzamiento de su próximo disco para este mes de agosto, tras no poder cumplir con la promesa de que sería en julio. El nuevo álbum de Kanye West, "Donda", no fue...
Oferta de la UBU en títulos online

Todo lo que necesitas saber si quieres aprender otro idioma

Las demandas del mundo moderno en el que vivimos nos obligan a mantenernos actualizados de manera constante. Por ello, debemos corrernos de nuestra zona de confort y salir a buscar nuevas aptitud...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Joaquin Cardiel

Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silenci...

El trabajo en solitario de Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silencio, dista much...
J DOSE DIRECTO scaled 1 1

La décima edición de GPS termina con un festival online

El ciclo #GPS10 (Girando Por Salas) cierra su décima edición con un festival online en el que l...